Mostrando las entradas con la etiqueta ganadora. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta ganadora. Mostrar todas las entradas

Ganadora Blog Hop

Hola hola!! hoy vengo con un anuncio
ya tenemos ganadora del blog hop

Gracias a todas las diseñadoras participantes fue un placer compartir con ustedes ese día, gracias por sus hermosos trabajos, nos veremos PMD el próximo año

les recuerdo el premio corre a cargo de la talentosa Nini Scrap, gracias Martha por tu aporte lo apreciamos grandemente,
Blogger se puso un poco lioso y no me deja subir el video, aunque las diseñadoras ya lo vieron por facebook,  no quiero dejar pasar más tiempo así que aquí tenemos a la ganadora:


Felicidades Silvia!!
contacta, por favor, a Nini Scrap
a través de Facebook ella ya tiene tus datos.

Gracias a todas, hasta la próxima!!