Vienes del blog de la Bella
Fanny
Estas en el blog de
Hilda
Espero nos hayan visitado durante esta semana en el blog de Latina Crafter donde estuvimos mostrando bellos proyectos con los sellos y dies que contiene la colección diseñada por Mo, hoy culminamos estas presentaciones en un maravilloso Blog Hop.
Mi proyecto para este día es en mi agenda, decidí decorarla usando todas las tacitas de esta colección en diferentes colores, resultó súper fácil y divertido dar forma a estas páginas para luego agendar mis pendientes. Previamente entinte en color amarillo las orillas y la parte baja de las paginas para iniciar a colocar los recortes.
Selle las tazas y tarros para luego dar color con ayuda de los Copics y luego troquelar, los pegue uno a uno dando forma a la cenefa, selle directamente sobre la agenda algunas frases de los sets para completar el decorado y un poco de washi tape.
Cada taza es especial pues lleva un toque único! Agregue detalles en glitter con los stickles o glossy, también en los panecillos haciendo apetecibles los cruasán y pretzels, verdad que están chulisimas!
Yo les cuento que me di el gusto de estrenarlos todos y cada uno de los dies y sellos en diferentes tarjetas si desean verlos pueden hacerlo en los siguientes enlaces:
Encantada de mostrarles esta linda colección espero sigan saltando y disfrutando del evento, es turno de visitar el blog de nuestra querida
IV
Al terminar el recorrido podras participar del sorteo de una coleccion de sellos de cafe, la coleccion completa de sellos como esta! super premio!