Blog Hop Día Internacional de la Mujer

Buen día Mujeres del Mundo!
Estamos de Conmemorando nuestro día,  hoy tenemos Blog Hop
 en honor de las Mujeres
en el Día Internacional de la Mujer, 
"Vive, ama, sueña, ríe, llora, crea... traza tu camino"

Celebra con nostras saltando y comentando los hermosos proyectos que hemos preparado en los blogs participantes, este Bog Hop es solo este 8 de Marzo

Este es el recorrido
Hilda
Karla
Patry
Tere
Mariella
Evita
Ruthie
Mónica
Marce
Martha Luz
Sadai
Alessa
Claudia
Polly
Lidia
Julieta
Nancy
Adela

Tenemos premio! para participar deben dejar comentarios en todos los blogs participantes, la ganadora será vía random, nuestra patrocinadora del premio es la talentosa Nini Scrap con un super obsequio; 5 kit de su colección!! así que no se lo pueden perder.


**************************

Ahora les comparto mi proyecto, este es un blog hop donde nos hemos puesto a expresar nuestro sentir sobre este día a través del papel, cada una a nuestro modo, estilo y con entera libertad, por el gusto de crear.
Este es mi divisor de agenda del mes de marzo


Primero busque un papel de Scrapbook y encontré este con flores es de DCWV del pad WaterColorist, luego recorte en cardstock o cartulina texturizada negra una silueta de mujer, esta es archivo de corte de SnapDragon Snippets  llamado Vintage Moped Pinup

al centro coloque un sello que tiene este bello mensaje, es parte del set Recuerda que...  de Latina Crafter 


use algunas mariposas de madera, pequeñas flores y por supuesto no podía faltar el brillo

en la Cameo escribí mi nombre y la palabra mujer para luego cortarlos en cartulina dorada y negra 

con mi nombre y el resto de papel de flores arme un divisor mediano es el primero que hago de este tipo y la verdad me gusto mucho el resultado, por lo fácil, rápido y bonito que luce, ya tengo muchas ideas revoloteando en mi cabeza de como jugar y crear divisores de este tipo.
Al colocarlos juntos estos forman un divisor de dos páginas muy especial

Así quedo terminado este divisor, ya estoy trabajando en uno similar para sorprender a una amiga muy especial, ya que este listo se los compartiré en otra publicación, espero mi proyecto les guste e inspire a crear y a conmemorar este día,

Felicidades a todas las Mujeres, 
cada Mujer es única y especial.

Ahora te toca vistar a la bella Karla


32 comentarios:

  1. Hermosisimo Proyecto Hilda!! Me fascino!! Gracias por invitarme a participar :* Y Feliz día de la mujer!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bello Hilda! De verdad me encanto!

    ResponderBorrar
  3. Que belleza Hildaaaa!!! Te quedo espetacular ♥
    Gracias por la iniciativa de este blog hop
    Feliz Día

    ResponderBorrar
  4. Simplemente hermoso! Esa capacidad que Dios te dió de crear es asombrosa! Gracias amiga por invitarme a ser parte de esta celebración!!

    ResponderBorrar
  5. Woww te quedo hermoso y la frase me encanto!!!
    Feliz Día...

    ResponderBorrar
  6. te quedo bellisima esta página de tu planner!!!!! me encanta todo saludos y muchas felicidades!!!!! <3<3<3

    ResponderBorrar
  7. Hilda hermoso tu proyecto, me encantó esa combinación de negro y dorado destaca muy bien sobre el fondo.Quedó espectacularrr!!!Feliz Día.

    ResponderBorrar
  8. Wow, que divisor más fantástico!!! Me antojaste todos tus materiales, el papel, los archivos de corte, los embellecedores, todo muy bonito, tu con tan buen gusto como siempre y hoy con mayor razón!!! Felicidades hoy y siempre!!!

    ResponderBorrar
  9. Què hermoso Hilda !! encantadores dividores de tu agenda, felicidades!!

    ResponderBorrar
  10. Wow quede enamorada de tu divisor, muy elegante e inspirador, gracias por el blog hop. Felicidades.

    ResponderBorrar
  11. Espectacular-mente hermoso Hilda... todo una dedicación al ser mas maravilloso las mujeres...jejejejeje... Felicidades en este lindo dia

    ResponderBorrar
  12. Que trabajo mas hermosisimo! Feliz dia de la mujer! Dios me las bendiga!!

    ResponderBorrar
  13. Qué hermoso trabajo hiciste Hilda, más que encantada, me recontra gustó!!! :)

    ResponderBorrar
  14. Hermoso tu proyecto Hilda. Me encanta y la frase de mis favoritas.

    ResponderBorrar
  15. Wowww amiga sumamente precioso ... ya salté en todos los blog y realmente preciosos

    ResponderBorrar
  16. Un increíble trabajo me encanta como luce la silueta de mujer.
    El papel de flores enmarca muy lindo el proyecto.
    Gracias por tu invitación en esta bella iniciativa.
    CAriños

    ResponderBorrar
  17. tu proyecto me ha encantado! quiero hacer uno para mi planner, xq lo ame! absolutamente hermoso!

    ResponderBorrar
  18. hermoso proyecto, como todo lo que haces, Felicidades

    ResponderBorrar
  19. Vaya q quedo lindo y elegante, da gusto mirarlo, gracias por compartir una vez mas el resultado de tu creatividad

    ResponderBorrar
  20. Hermoso proyecto, me encanta el resultado! Feliz día!

    ResponderBorrar
  21. Te quedo súper hermosa me encantó lo q dice el sello felicidades

    ResponderBorrar
  22. Que hermoso te quedo. Felicitaciones. Me fascinan todos los detalles y esa silueta esta espectacular.

    ResponderBorrar
  23. Me encantó todo, la combinación de colores y los detalles. Mil felicidades

    ResponderBorrar
  24. Súper bonito me encanto, muchísimas gracias por compartirlo realmente inspira muchísimo, que creativa eres. Saludos

    ResponderBorrar
  25. Woooow Hilda como siempre te volaste la barda.....jijiji siempre haciendo cosas hermosas. Cada detalle es divino y elegante. Me gustó muchísimo!!! Y por supuesto.. Feliz día de la Mujer!!!

    ResponderBorrar
  26. Que bonito proyecto, me encanta la sofisticación que tiene. Feliz día

    ResponderBorrar
  27. Fabulosa expresión plasmada en los separadores personalizados que has preparado para este grato evento. Los archivos y decoración empleados son geniales. Gracias por la invitación. Saludos.

    ResponderBorrar
  28. meencantó como utilizaste la silueta y tu nombre para dividir tu agenda, se ve hermoso !!

    ResponderBorrar
  29. Hilda,
    Que hermoso te ha quedado. Me encantaron los cortes, pero el de tu nombre es mi favorito. Buen[isima idea para divior de Marzo.

    ResponderBorrar
  30. Te quedo increible!!! me fascinoooo! excelente idea! yo tengo mi agenda abandonada :( mil gracias por la invitacion!!!

    ResponderBorrar
  31. Me encantó la idea, ese tipo de agendas son muy versátiles y nos has deleitado con dos opciones geniales, gracias porla invitación a esta maravillosa celebración!

    ResponderBorrar