Bienvenid@s al ultimo Blog Hop del 2016
en Blog Hop Friends
ahora con un tema Navideño
Rise of the Guardians
o El Origen De Los Guardianes
Esta pelicula esta basada en dos libros y cuenta la historia de los guardianes inmortales que unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.
Los guardianes: Santa Claus, el Hada de los Dientes, Sandman el Creador de Sueños, el Conejo de Pascua y Jack Frost tratan de proteger el corazon de los niños del miedo y la maldad del espíritu maligno conocido como Pitch, Sombra o el Coco.
Mi proyecto es pensado sobre Jack el espíritu del Invierno, quien es capaz de controlar el hielo y la nieve. Antes de darse a conocer su propósito detrás de sus poderes era un chico que vagaba ciudad por ciudad congelando cualquier cosa que se le antojaba, pero en el transcurso de la película acepta ser un guardián protegiendo la diversión en los niños.
al final de la película Jack Frost se despide diciendo
¿Dejas de creer en la luna cuando sale el sol, o dejas de creer en el sol cuando las nubes lo ocultan?. Bueno, de ese modo en el que crees que no desaparecerán quiero que creas que aunque no me veas siempre estaré ahí contigo....
y cuando la Luna te dice algo debes creer.
Con esta ultima frase realice un separador para mi agenda, muy sencillo pero tratando de captar la esencia de Jack, imprimí la frase sobre papel de Scrapbook para luego aplicar foil azul y decorar con copos de nieve en papel plateado
en esta imagen se aprecia el azul brillante del foil, esta frase es muy significativa puesto que en la historia el hombre de la Luna es quien escoge o nombra a los guardianes
los copos de nieve los corte en cartulina plateada y cartulina con glitter, son parte del archivo de
SnapDragon Snippets de nombre
Polar bear bi-fold card, en los centros pegue piedritas cristalinas lo que hace que luzcan mas bonitos
para finalizar pegue cartulina plateada como papel base y perfore la orilla para unir a la agenda
los papeles usados son de Craft Smith del pad Cystal Frost y Recollections del pad Christmas/Noel
Gracias por pasar y participar con nosotras,
les deseo Felices Fiestas!!
que tengan la mejor de las Navidades
e inicien el 2017 con Salud, Prosperidad
y mucho Amor.
Recuerda que todo inicia en
BHF
estas con Hilda
les invito a seguirme en este Blog