Mostrando las entradas con la etiqueta Blog Hop Friends. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Blog Hop Friends. Mostrar todas las entradas

Tu Película Favorita Blog Hop

Bienvenidas a mi parada en Blog Hop Friends: Película Favorita

Soy fanática del cine, no tengo un género en particular que me fascine más que otro, ni una película en especial, tengo muchas favoritas y aunque no todas se pueden Scrapear hoy quise presentar algo sencillo referente a un tema, el tema es el espacio! Entre mis favoritas están Gravedad, The Martian, Prometheus... entre muchas más. 

Viajemos al espacio en esta tarjeta tipo trio de la tienda Snapdragon Snippets, el archivo lleva por nombre Rocket Ship Trio Card 

Para elaborarla use cartulina de Scrapbook del pad Zodiac de DCWV y un poco de cartulina con glitter, no agregue texto pues el papel contiene unas frases adecuadas al tema, espero se aprecien en la imagen.

Gracias por pasar y visitarme! 
Recuerden que el recorrido de este Blog Hop
inicia en Blog Hop Friends Hasta pronto!

Mis redes sociales 


Blog Hop Animales Fantásticos

Bienvenidos al Blog Hop Animales Fantásticos en Blog Hop Friends, vienes del blog de Blanca Ramírez, haz llegado a la mitad del recorrido al blog de Hilda

Para el día de hoy se me ocurría elaborar desde una maleta llena con las criaturas fantásticas que Newt Scamander guarda en ella, una botellita de Giggle Water o el Niffler, y me decidí por esta peculiar criatura, el Escarbato que se la pasa metiendo en problemas a Scamander pues le encanta ir robando cosas en especial todo lo que brille

Busque una imagen en la red para imprimir y formar un separador para libros, ya que estuvo impresa selle una frase que le va perfecto es de un set de Latina Crafter el cual se llama Leer es soñar

Luego pegue sobre cartulinas de Scrapbook en colores azul y oro, lo pase por la laminadora y perfore para colocar el clásico listón que decora el separador, para la fotografía no podía dejar de colocar muchas moneditas las cuales siempre acompañan al Escarbato

Cuéntenme si les gustó? Espero que si! Sigue saltando y disfrutando con nosotras es hora de visitar a nuestra querida Julieta Martínez 
Hasta Prontito!!

Mis redes sociales 

Blog Hop: Winnie de Pooh

Bienvenidos al Blog Hop Christopher Robin en Blog Hop Friends, vienes del blog de Haideelum Jimenez, haz llegado a la mitad del recorrido al blog de Hilda

Hola amigas creativas!! Blog Hop Friends está de vuelta esta vez con el tema de la secuela de Winnie The Pooh llamada “Christopher Robin” aunque les he de confesar que la misma no es de mi total agrado, me gusta mucho Winnie Pooh Clásico, en su estilo retro o rústico, en colores y tonos suaves o poco delineado, ese que se usa para decorar la ropita o los cuartos de bebés con esa idea es que les presento mi proyecto del día de hoy esperando sea de su agrado y disfruten el visitar este su blog 

Me inspiré en una de las muchas frases que contiene el libro para agregar los sentimientos a estos obsequios

Primero les muestro esta bolsita en papel Kraft la cual decoré con un pedacito de papel en colores ideales para celebrar la llegada de un bebé o los primeros cumpleaños de un pequeñin

Selle un tarro en un papel muy bonito con un diseño que bien parece un panal de miel, para luego troquelar y colocarlo junto al bebé Pooh impreso en Kraft

Decoré con una mini cuchara de madera, sellos de Latina Crafter, sin faltar un coqueto lazo que sujete con una pinza de madera y al mismo tiempo sirve para cerrar la bolsa

Donde está Pooh hay miel por lo tanto habrá abejitas! Por ello no me resistí a elaborar esta tarjeta que es un archivo de Snapdragon Snippets que corte con ayuda de la Cameo 

Decoré con hilo de ixtle o mecate delgado, sello y flores de cabuchon o resina de Latina Crafter

Los papeles usados son del bloc “Little One” de Craft Smith  y cartulinas de Recollections

Cuéntenme si les gustó? Espero que si! Sigue saltando y disfrutando con nosotras es hora de visitar a nuestra querida Julieta Martínez 
Hasta Prontito!!

Mis redes sociales 

Blog Hop Superhéroes

Bienvenidos al Blog Hop Superhéroes
vienes del blog de Blanca
esta es la parada final

Hola, amig@s creativ@s esta es el final del recorrido por el Blog Hop Friends mes de Abril, esta ocasión con el tema de Super Héroes, Hoy les comparto un Layout dedicado a mi peque, el como a todo niño le fascinan estos personajes, unos más que otros y según va creciendo cambia de gustos, esta vez seleccione una fotografía de cuando era muy chiquitito en un día de Halloween

para este trabajo lo primero que hice fue cortar un backround o fondo lleno de estrellas en los colores que tradicionalmente lleva este personaje y jugar con ellos, recorte de una página de Scrapbook del Pad Héroes de Acción de Recollections, las frases o palabras que todo super héroe usa en las historietas comicas y los coloque alrededor de la fotografía

sobre algo de papel del mismo pad selle los sentimientos de acuerdo con el tema, use Set de Sellos Bello Mundo y el die infinito de Micaela Ferrero y los sentimientos del set Superhéroe Stanley de Latina Crafter

 la fotografía la coloque sobre una imagen del periodico el planeta que encontre en la red y le va perfecto a mi layout

el título que es el nombre de mi peque lo corte en cartulina con glitter con una Font o tipografía de cómics, creo luce genial al lado del supermán

estoy encantada con esta página y ya solo me resta enmarcarla en un buen shadow box para decorar mi espacio creativo, espero sea también de su agrado, gracias por acompañarnos en BHF.

Hasta la proxima!


Blog Hop La Bella y La Bestia

Bienvenidos al Blog Hop La Bella y La Bestia
vienes del blog de Monica
estas con Hilda

Muy ansiosa de ver el estreno de esta nueva cinta, independientemente de los libros, y las diferentes películas que sea han filmado sobre este cuento de hadas, al ser clásico nos tiene en suspenso, ya queremos ver la nueva versión de esta historia.  Para nosotras y todas las manualistas este tema da para mucho pues nos llena de inspiración, la historia y cada uno de los personajes ya sea para engalanar un detalle o como tema de un festejo o por simple afición.


Siguiendo con mis proyectos para las agendas hoy les presento dos divisores con el tema de La Bella y La Bestia, uno con la silueta de los protagonistas en su emblemático baile y el otro de la rosa encantada, 

 el primero lo corte en cartulina negra, use vellum o papel pergamino para dar el efecto de cristal, luego los coloque sobre cartulina roja, pegue la palabra Amor y una pequeña rosa de raso para luego perforar la orilla y llevarla al planner


para la rosa encantada corte sobre cartulina con glitter la flor tipo vitral, con cartulina roja y verde di forma a la flor, abajo coloque el papel pergamino para luego pegar estos sobre cartulina negra, después de perforar las páginas con tijeras de ondas o scallop di forma a las orillas de ambos divisores

y así lucen en la agenda, creo esta semana en mí planner habrá que ponerle tazitas, relojes, flores, espejos, candelabro, tetera etc. todo lo que tenga que ver con esta historia

 Espero sea de su agrado,
ahora te toca visitar a Karen

Hasta la próxima!!


Blog Hop Star Wars

Bienvenidos al Blog Hop Star Wars
vienes del blog de Karen
estas con Hilda

 Nuestro Primer Blog Hop del Año en BHF
hoy les comparto un trabajo con el cual me divertí muchísimo, aunque no lo parezca, ya que es un Layout muy sencillo, estilo Clean & Simple, les cuento que se me ocurrió hacer una página con fotografías de Marco, mi hijo al que le encanta la mascara de Chewbacca tomar las fotografías era morir de risa, no dejaba de reírse y yo con él! luego se puso serio para las últimas tomas y así quedo

Solo use un archivo de corte de estrellas para colocarlo como punto central de la página, corte el título en cartulina dorada, que es el modo cariñoso o diminutivo de llamar a Chewbacca


el archivo se llama 6 Star y es de Snapdragon Snippets, Imprimí y corte un Chewie que encontré en la red y luego monte las fotografías



 también las letras que forman el sonido o habla característico de este personaje

Epero les agrade mi Clean and Simple del dia de hoy!
ahora les toca visitar a Laura

Gracias por la visita!
les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
Instagram AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ


Blog Hop: Rise of the guardians

Bienvenid@s al ultimo Blog Hop del 2016
en Blog Hop Friends
ahora con un tema Navideño
Rise of the Guardians
o El Origen De Los Guardianes

Esta pelicula esta basada en dos libros y cuenta la historia de los guardianes  inmortales que unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.
Los guardianes: Santa Claus, el Hada de los Dientes, Sandman el Creador de Sueños, el Conejo de Pascua y Jack Frost tratan de proteger el corazon de los niños del miedo y la maldad del espíritu maligno conocido como Pitch, Sombra o el Coco.

Mi proyecto es pensado sobre Jack el espíritu del Invierno, quien es capaz de controlar el hielo y la nieve. Antes de darse a conocer su propósito detrás de sus poderes era un chico que vagaba ciudad por ciudad congelando cualquier cosa que se le antojaba, pero en el transcurso de la película acepta ser un guardián protegiendo la diversión en los niños.

al final de la película Jack Frost se despide diciendo

¿Dejas de creer en la luna cuando sale el sol, o dejas de creer en el sol cuando las nubes lo ocultan?. Bueno, de ese modo en el que crees que no desaparecerán quiero que creas que aunque no me veas siempre estaré ahí contigo....
y cuando la Luna te dice algo debes creer.

Con esta ultima frase realice un separador para mi agenda, muy sencillo pero tratando de captar la esencia de Jack, imprimí la frase sobre papel de Scrapbook para luego aplicar foil azul y decorar con copos de nieve en papel plateado


en esta imagen se aprecia el azul brillante del foil, esta frase es muy significativa puesto que en la historia el hombre de la Luna es quien escoge o nombra a los guardianes

los copos de nieve los corte en cartulina plateada y cartulina con glitter, son parte del archivo de SnapDragon Snippets de nombre Polar bear bi-fold card, en los centros pegue piedritas cristalinas lo que hace que luzcan mas bonitos

para finalizar pegue cartulina plateada como papel base y perfore la orilla para unir a la agenda

los papeles usados son de Craft Smith del pad Cystal Frost y Recollections del pad Christmas/Noel
Gracias por pasar y participar con nosotras,
les deseo Felices Fiestas!!
que tengan la mejor de las Navidades 
e inicien el 2017 con Salud, Prosperidad 
y mucho Amor.

Recuerda que todo inicia en BHF
vienes del Blog de Blanca Ramírez
estas con Hilda
Vas al blog de Azu Neri

les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ