Sana sana colita de rana...

Hola Latinas! Este día tenemos lanzamiento de aniversario en Latina Crafter!!! Este mes se cumplen 9 años de la creación de esta hermosa marca de sellos en español, desde aquí una gran felicitación a Diana por este gran logro, gracias por traernos sellos y productos que nos llenan el corazón, que nos inspiran a crear y a compartir con nuestra comunidad de scrap.

Hoy les presentamos un set de sello y troquel que se llama Sana Sana que contiene frases para levantar el ánimo y para desear mejores momentos o una pronta recuperación.

Me puse a sellar las blanditas, corazones y cápsulas del set sobre cartulina blanca para así poder dar color con los Copics, bueno como verán me emocione y selle bastantes.

Las tarjetas son imprescindibles, mucho más en estos días en que aún no retomamos una convivencia con normalidad, enviar una tarjeta a través del correo tradicional seguro sorprenderá gratamente a nuestro ser querido, por eso esa es mi primer opción para crear con este lindo set de Sana Sana.


Muy sencillas tarjetas, Simple & Clean donde el sentimiento lo es todo. Coloque las blanditas con un poco de volúmen y con ellas decorar la tarjeta.

Al centro de las blanditas coloque los corazoncitos troquelados, se ven muy monos, chulos! Aquí resalta mucho más con ayuda de los stickles nacarados y su especial brillo.

Otra de las tarjetas que no me resistí a elaborar es esta de la tienda silhouette, en la que agregue la cita bíblica que contiene el sello.

Como en los libros, Caldo de Pollo para el alma. El archivo se llama Get Well Card Soup

Para sentirnos mejor nada como un buen té y si va acompañado de un mensaje nos alegrará el momento, como en estas bolsitas cargadas de amor y de bolsitas de té

Para el o para ella, lindos diseños con bellos sentimientos, este archivo es de SnapDragon Snippets: Valentine Box Candy Tote

El set ya lo puedes adquirir en la tienda! Y por este mes sin gastos de envío usando el código ANIVERSARIO así que no lo dudes y ve por ellos a un súper precio!

QUIERES GANAR ESTE SET? Corre y Sigue a @latinacrafter en su cuenta en Instagram y sigue las reglas del sorteo.

Gracias por su visita. 



2 comentarios:

  1. Me encantan las tarjetas simples y todo lo que hiciste esta precioso!!!

    ResponderBorrar