Reto #118: Tarjetas de Animalitos

Hola amigas Cardmakers!!! En Sweet Card Club tenemos el Reto de Junio, elaborar tarjetas con Animales, ya sea usando papeles con diseños del tema, o dibujados, sellados, recortados o lo que la imaginación nos dicte, siempre que sea una tarjeta en papel.

Yo estoy en época de usar archivos de corte, ya saben a veces compramos y compramos para tenerlos listos cuando se ofrezca la oportunidad, y ese día no llega! Así que este mes me di a la tarea de cortar y armar algunos de los diseños que tengo para estas festividades u ocasiones.

Ahora les muestro mi participación del reto #118 Animalitos en tu tarjeta, con un set de tres lindas tarjetas tipo rocker card súper tiernas! Contienen pequeños animalitos bebés para hacer de este desafío uno muy dulce!

Un lindo elefante dando las gracias es el de la primera Card, para las base de las tarjetas use el archivo de SnapDragon Snippets llamado Baby rocker card.

El archivo del elefantito es de la tienda silhouette, lo encuentras como Elephant Card, Adorable verdad!!

El sentimiento es parte del set Muchas Gracias de Latina Crafter.

Lindo y elegante Cisne decora la segunda de las tarjetas, para ello use el file Swan Card, Me super gusta por elegante y delicado!!

El sentimiento es parte del set Mini Felicidades de Latina Crafter.

Y cerrando este trío de tarjetas un angelical osito, Bear Card es el nombre de este archivo, una dulzura de diseño!

Sellitos con los que forme el mensajito: Mini Gracias y Muchas Gracias de Latina Crafter

Un pad muy lindo es el de Darling Deerest de The Paper Studio especialmente delicado y con tonos muy suaves, ideales para este set de tarjetas, las cartulinas son de DCWV, Los sobres los hice con ayuda de la tabla de We R Memory Keepers.

Anímense a participar con nosotras en este reto creativo y compartir su creatividad en el grupo en Facebook, el reto finaliza el 10 de julio, Allá les esperamos!

Gracias por su visita, espero les haya gustado!!!



3 comentarios:

  1. Realmente bellisimos e inspiradores ... amo tu trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Gracias Patty!! Me encanta leerte y que te gusten las tarjetitas, saludossssss

      Borrar