Regalo para Papá

Esta semana tenemos inspiración con el tema Papá en Latina Crafter! Dedicamos nuestros trabajos para agasajar al rey de la casa.

Ya está cerca el festejo del Día del Padre a pesar de las circunstancias actuales de cuarentena no podemos dejar de festejar, consentir y celebrar a los Papitos de la familia y que mejor forma qué haciendo diy (hazlo tú mismo) con lo que tengamos en casa.

Un cajita con chocolates con mensajes llenos de afecto y amor puede ser una de las opciones más prácticas y bonitas que podemos elaborar, así que manos al papel! Hagamos una de las más originales cajitas: Una explosión box.

Con cartulina en color verde arme las caja y tapa, con un lindo papel de scrapbook en diseños a cuadros fue que decoré por dentro y fuera para hacerla más lucidora, Selle frases bonitas para cada uno de los laterales de la caja. Esta es una caja hecha con un archivo de corte pero igual se puede hacer y cortar a mano.

Con el set Mini frases para Papá selle cada uno de los textos sobre cartulina blanca, me encanta cada uno de los textos porque expresan la admiración y el amor a Papá.

Cada frase va decorada con stickers de dimensión en forma o figuras de herramientas y algún brads que asemejan cabeza de tornillo o remache.

No podían faltar las maderitas de bigotes que tanto nos gustan de Latina Crafter del set Espejuelos y bigotes wood veneers 

Faltaba una frase y para ello use el set El mejor del mundo que es especial para esta celebración.

Amor a primera vista con esta linda decoración de la tapa de la explosión box o cajita explosiva, para ello use el set de Dies o Troqueles y sellos Papá y Mamá, verdad que luce fantástica!

Espero que les haya gustado y les inspire a crear un regalito hecho por sus manos para los reyes del hogar. No olviden que tenemos una venta especial de festejo con un súper precio:


Gracias por su visita! Cuídense mucho!



3 comentarios:

  1. Súper bello! Esos colores en verde son lindos. Las herramientas y las maderitas le dan el toque especial, gracias Hilda y Latina Crafts

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. Hola Nancy! Gracias por tu comentario, me alegra leerte!
      Saludos aafectuosos.

      Borrar