Tarjetas para Papá

Hola amigas Cardmakers!! Faltan algunos días para la celebración de Día del Padre por ello me puse a elaborar algunas tarjetas para la ocasión.

Entre las muchas ideas que encontramos en estos días están las realizadas con archivos de corte, que son fáciles y rápidas de elaborar, hoy te muestro tres de esas bonitas tarjetas que se elaboran en un dos por tres!

La primera tarjeta es del tipo fold card que asemeja el centro de herramientas de papá, me encanta cada detalle! 

Este archivo se llama Center Box Card Father’s Day Tools de Lori Whitlock lo encuentras en la tienda de Silhouette.

La felicitación es parte de un set de sellos de Latina Crafter llamado Súper Papá.

Pegue algunos brads de forma de remache o tornillo que me gustaron mucho para el tema.

Un tarro de cerveza formado en capas en una tarjeta que seguro le le gustará a Papá, este archivo es de Jennifer Rush lo encuentras en la tienda silhouette como Cheers Gift Card Holder

Por dentro lleva una gift card y espacio para agregar un mensajito para Papá, aquí agregue una frase del set Más ocasiones especiales.

Box Card bottles Father’s Day Es este bonito archivo que he personalizado con los colores de la cerveza preferida de mi marido.

Los sentimientos son de los sets Súper Papá y Mini frases para Papá en los que agregue bigotes de madera del set Espejuelos y Bigotes Wood Veneers.

Es todo por hoy! Espero se encuentren bien y sigamos así en esta complicada nueva normalidad, gracias por su visita!




2 comentarios:

  1. Qué bellezas Hilda!!! Todo me gusta! La caja de cerveza está hermosa y esos bigotes de madera me chiflan!!
    Besos amiga

    ResponderBorrar