Reto de Marzo en LC: Color Rosa

Hola Latinas!! Como cada inicio de mes es tiempo de retos de Scrap, Cardmaking o Papercraft! Tiempo de crear y divertirse elaborando proyectos que nos hagan felices ya sea para nosotras o nuestros familiares y amigos.

En Latina Crafter este mes tenemos el Reto de Marzo con el sketch #92 y el Twist usar Color Rosa por ser el mes de la mujer, puedes jugar con los dos o solo uno de ellos para participar en el reto.

Usando el Twist o tema mensual les presento mi participación en este divisor o página para decorar mi Planner justo al inicio del calendario de Marzo.

Sobre un tag coloque una de las frases más poderosas del set Disfruta el Camino que es un sello con seis frases inspiradoras para alentarnos a seguir adelante.

Como complemento coloque una silhoueta muy femenina y flores en color rosa, los papeles que use son del pad Hello de Mambi Sheets de Me&My Big Ideas


Espero que te guste y sobre todo te animes a participar en este reto con proyectos en color rosa o con el sketch propuesto, para detalles de este reto te invito a visitar el blog de Latina Crafter  con los lindos proyectos del equipo de diseño

Hasta prontito!


2 comentarios: