✿ Mariposas de Colores ✿ SCC

Hola amigas Cardmakers!! Espero estén muy bien disfrutando de unos bonitos días! Aquí nosotros terminando la semana de Spring Break de una linda manera, con tarjetas coloridas para inspiración en el blog de Sweet Card Club.

Como me gusta mucho mostrar los detalles de las tarjetas les comparto aquí una pequeña reseña de cada una de estas Cards que comparto en Sweet Card Club con el tema del reto mensual que es Mariposas en colores vibrantes.

Esta semana tuve la oportunidad de practicar el uso de foil en la Cameo Silhouette o plotter de corte con una nueva herramienta con la cual podemos rotular con foil sobre papel, cuero, tela y otros materiales, para esto yo tenía pensado elaborar tarjetas que tuvieran una base en cartulina negra dejando así descansar el color blanco por esta vez.

La primer prueba con el FoilQuill que es el nombre de la herramienta que mencionaba quedó perfecta, tomé un pequeño vídeo el cual pueden ver en mi facebook, luego de aplicar el foil dorado, corte la tarjeta y las mariposas en la Cameo.

La segunda tarjeta lleva al centro una práctica de boceto con relleno aplicado con FoilQuill, nunca había usado esta opción en la Cameo por ello use una de las opciones más sencillas, ahora tendré que practicar y meterme un poco más a estudiar este tema del boceto, dibujo o sketch pens.


Con ayuda del foil y la Minc o laminadora hice brillantes los textos de las dos tarjetas siguientes, los archivos de las primeras tres tarjetitas y las mariposas son de SnapDragon Snippets, el papel que use es de DCWV del pad Birds and Butterflies, los sentimientos o frases son mías.



La última es una tarjeta standar la cual decoré con dos lindas mariposas en vuelo, estas las elabore con ayuda de un perforadora o scrap punch.


Espero no haberlas aburrido con este chal! Y que les hayan gustado estas tarjetas, Saluditos!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario