Reto de marzo en SCC: Tarjeta Mariposas

Hola Cardmakers!! El blog más dulce ya tiene listo el reto de Marzo que de seguro les va a encantar!

Verdad que esta fabulosa la idea!! Mariposas de colores en cualquier forma es el tema del desafío en Sweet Card Club.

Yo les prepare un set o dúo de tarjetas tipo Clean & Simple pero a mi estilo, ya saben no puedo dejar de colocar algo de más y hoy no fue la excepción, espero les guste e inspire este proyecto.

Les cuento que estoy estrenando dies! Si estos lindos troqueles estaban guardaditos así que los saqué para decorar estas tarjetas, son de la marca Avery Elle y fueron parte de mi premio en el último Coffee Lovers Blog Hop, use uno distinto en cada tarjeta, luego de suajar en cartulina blanca coloque papel muy colorido con díselo de flores, el papel es de Recollections del pad Colored Pencil.


Los sentimientos también son nuevecitos!! Son de la Colección Disfruta el Camino que recién lanzó Latina Crafter, Los sets se llaman Nunca Pierdas la Fe y Disfruta el Camino.


Después de sellar sólo hacía falta agregar las mariposas en lindos colores, estas son parte de un set de stickers 3d de Martha Stewart, por último coloque los mini rhinestones dorados.

Por supuesto cada tarjeta va acompañada de su respectivo sobre en color vibrante.

Que les pareció? Me encantaría leerlas pero bueno me hace feliz pasen a visitarme y sobre todo que se animen a participar en este reto en Sweet Card Club 

Las esperamos en nuestro GRUPO DE FACEBOOK recuerden tienen hasta el 25 del mes para participar, No olviden visitar las participaciones del equipo de diseño para llenarse de inspiración.

Hasta Prontito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario