Caja de Oraciones

Hola Latinas!! Esta semana les comparto un proyecto devocional usando el set de sellos El Camino de Latina Crafter, el cual pueden ver también en la cuenta de Instagram.

Me encontré unas cajas de madera muy útiles en una de las tiendas del dólar, de las que están de moda de tipo alcancia, es una caja de oraciones, en cuanto la vi recordé el ejercicio espiritual de agradecimiento o de meditación llamado El Envase Vacío que conocí en el 2013 el cual consiste en cada día colocar un pensamiento de gratitud o bendición de la que fuiste objeto en el transcurso del día, el ejercicio inicia el primer día de enero y concluye el 31 de diciembre, periódicamente se puede ir abriendo los papelitos para recordar que las bendiciones recibidas.

Corte una cruz y flores con ayuda de la Cameo para usar como fondo para decorar la caja, todo ello en colores neutros, al centro de la Cruz coloque un brad con una linda piedra para acentuar.

Agregue un tag con uno de los sentimientos del set y luego selle todos los demás en rectángulos de papel tipo pergamino los cuales coloque a un lado de los tags en blanco que venían acompañando la caja de oraciones de esta manera estarán como recordatorio de los versículos bíblicos para alentarnos cada día sobre la confianza en nuestro camino diario por la vida.


Estoy completamente segura que mi hermosa madre se adueñara de él en cuanto lo vea, mientras tanto será para mi uso personal.


 Espero sea de su agrado, gracias por su visita!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario