Mostrando las entradas con la etiqueta Scrapbooking. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Scrapbooking. Mostrar todas las entradas

Reto Tanucita


Diario Alterado para el reto de Tanucitas,
de mi amiga Patty Tanuz
en celebración de su cumpleaños,
decore un diario con papeles de la colección
Lola&Luca de Paper Studio
me gusto mucho el detalle en el cardstock negro perforado 
y adornado con listón fucsia, la Tanucita es la primera que coloreo 
y lo hice de manera sencilla con prismacolor,
adorne con glitter todo lo blanco para cortarlo en forma de circulo
y colocarlo encima de papel blanco y negro, atrás una blonda blanca,
mis flores me facinaron, una de organza, una de listón negro y otra de fieltro
 hechas con mis manitas para adornar mi diario,
coloque algunas hojas que corte en papel y luego arrugue,
termine de decorar con un pequeño tag, el resultado final me ha encantado,
creo este diario sera parte de la dinámica del envase vació y estará lleno 
de  sueños, pensamientos y agradecimiento a la vida,
 quedara tan lindo por dentro como por fuera.











Cajita del Amor


Mini Cajita de regalo
esta bella cajita para el reto de creando con Fantasía
con el tema del Amor, esta hecha con papelitos de Kecompany,
una doilie que use mucho en estos dias!!
mas que bien con el tema,
 florecitas y un corazón en papel rojo lleno de glitter,
termine con un lindo liston rojo.



Casita de Pajaritos

Esta vez comparto un trabajo
de tiempo atrás , una linda cajita en forma de casita de pajaritos
tutorial de Tere Azua,
el techito me facino! realizado con ciruclos de papel,
mi amorosa casita la llene de chocolatitos.



Cajita de Corazones

Reto entre amigas de hace un tiempo
se trataba de hacer una cajita
y decorarla, yo  la decore con el tema
 de San Valentin, quedo linda!!
decorada con papel rosa, corazones, 
papelitos y muchos listones!!
llena de galletitas lista paar entregar.



Tarjetas de Navidad

Pronto llegara la Navidad!!
Ahora mi primer entrada de SCRAPBOOKING!!,
me facina el scrap tradicional, 
desde siempre me gusto arreglar cositas para regalar con encajitos, 
listoncitos y demas, creo que de eso inicio mi gusto por las manualidades 
no sabia que a eso se le llamaba scrapbook,
 cuando inicie con el scrap digital me olvide por un tiempo de trabajar
 con el tradicional, ahora lo retomo y tengo mil ideas
mil retos, cosas que aprender y llevar acabo como el scrap hibrido.


Tarjetas de Navidad
realizadas con mucho cariño para el intercambio de Amigas del Scrap
un grupo de mujeres trabajadoras,
 a quien nos une el gusto por el Scrap Digital
por el placer de compartir, de aprender,
amigas en las buenas y en las malas
unas verdaderas amigas.

Mis Tarjetas estan hechas con Cardstock blanco y rojo,
 los papeles estampados me facinaron porque estan lleno de glitter!!
es de la coleccion "Cabaña Escarchada" de la marca Recollections,
al igual que el papel bajo la doilies, 
por cierto es la primer vez que  uso mis doilies de reposteria
 en un trabajo de scrap,listoncito rojo para que resalte, 
botones tengo mil asi que use algunos para enmarcar"
las piedras y embellecer el moño,
 por ultimo coloque piedritas dentro y fuera de mis tarjetas.