Blog Hop: Winnie de Pooh

Bienvenidos al Blog Hop Christopher Robin en Blog Hop Friends, vienes del blog de Haideelum Jimenez, haz llegado a la mitad del recorrido al blog de Hilda

Hola amigas creativas!! Blog Hop Friends está de vuelta esta vez con el tema de la secuela de Winnie The Pooh llamada “Christopher Robin” aunque les he de confesar que la misma no es de mi total agrado, me gusta mucho Winnie Pooh Clásico, en su estilo retro o rústico, en colores y tonos suaves o poco delineado, ese que se usa para decorar la ropita o los cuartos de bebés con esa idea es que les presento mi proyecto del día de hoy esperando sea de su agrado y disfruten el visitar este su blog 

Me inspiré en una de las muchas frases que contiene el libro para agregar los sentimientos a estos obsequios

Primero les muestro esta bolsita en papel Kraft la cual decoré con un pedacito de papel en colores ideales para celebrar la llegada de un bebé o los primeros cumpleaños de un pequeñin

Selle un tarro en un papel muy bonito con un diseño que bien parece un panal de miel, para luego troquelar y colocarlo junto al bebé Pooh impreso en Kraft

Decoré con una mini cuchara de madera, sellos de Latina Crafter, sin faltar un coqueto lazo que sujete con una pinza de madera y al mismo tiempo sirve para cerrar la bolsa

Donde está Pooh hay miel por lo tanto habrá abejitas! Por ello no me resistí a elaborar esta tarjeta que es un archivo de Snapdragon Snippets que corte con ayuda de la Cameo 

Decoré con hilo de ixtle o mecate delgado, sello y flores de cabuchon o resina de Latina Crafter

Los papeles usados son del bloc “Little One” de Craft Smith  y cartulinas de Recollections

Cuéntenme si les gustó? Espero que si! Sigue saltando y disfrutando con nosotras es hora de visitar a nuestra querida Julieta Martínez 
Hasta Prontito!!

Mis redes sociales 

6 comentarios:

  1. Hola.! A mi también me gusta mucho el osito vintage, con los cortes suaves.! Te quedaron padrisimos tusbproyectos, como siempre llenos de hermosos detalles.! Gracias por compartir.!😉

    ResponderBorrar
  2. Ese Winnie the Pooh esta super tierno!!! me encanto! el set te quedo hermosoooooo!

    ResponderBorrar
  3. Muy linda tu bolsita y yo también me quedo con ese winni pooh tierno.

    ResponderBorrar
  4. Wow elegancia y diseño¡ que precioso te quedó =D

    ResponderBorrar