Mostrando las entradas con la etiqueta Blog Hop Dilo En Español. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Blog Hop Dilo En Español. Mostrar todas las entradas

Blog Hop Navideño en DEE

Bienvenidas a mi participacion como Invitada en este Blog Hop!
super contenta con esta oportunidad de poder compartir
en Dilo en Español!!


si llegaron aquí de casualidad inicien el recorrido 
en el Blog de DEE si vienes del Blog de Sofi Amaro 
vas en ruta correcta
Ahora les comparto mis proyectos, una bolsa para regalo
y una etiqueta para chocolate, estos son dos de los trabajos
a los que mas recurro ya que son detalles 
que a todos les encanta recibir en cualquier festejo


  El sello que utilice es Bella Navideña
que luce super linda en la bolsa y en la envoltura

Use papeles de DCWV , lentejuelas y sin faltar brillos
el resultado me encanto!

Gracias por su Visita! les dejo el orden de
 Nuestro Blog Hop para que sigan saltando

inicia



                                        Hilda Luevano <----- ESTAS AQUÍ 

SIGUES AQUÍ  ------->Iv ScrapDesigner 







Yoshira Cricutalltime

gracias a DEE por esta bella oportunidad
de compartir con ustedes!

Gracias por su Visita y Comentarios!!

Blanco y Negro

Ultimo Reto del Blog Hop de Dilo En Español
esta vez la inspiración vino del trabajo de Lizeth
ella realizo una libreta decorada, yo una tarjeta
en dos colores Blanco y Negro
 y solo remate con un moño de listón blanco.



Búhos

Una Linda Tarjeta con Búhos,
inspirada en el trabajo de mi amiga Patty Tanuz
que trabaja muy bello, bueno este es mi quinto trabajo
para el Blog Hop de Dilo En Español,
hice dos tags, selle los búhos en ellos,
 decore la tarjeta con listón y espiguilla nacarada
pegue al centro florecitas de papel y este fue el resultado de mi 5 día.





Tarjeta con Flores

Mi Cuarto Proyecto
del Blog Hop Dilo en Español,
inspirado por el trabajo de July,
Flores muchas Flores!!
así que  hice una tarjeta con ellas,
corte con la perforadora en papel rosa, las entinte un poco
y sobrepuse otras cortadas en otro papel, 
una mas chica al centro con un mini botón,
la tarjeta quedo llena de flores y muy bonita!!




Bolsita Romantica

Día 3 de Inspiración
del Blog Hop Dilo en Español
una linda bolsita hecha con papeles de Recollections,
una hermosa blonda que le da un toque romántico,
 listones y dos mini tags que entinte un poquito, 
 y listo proyecto terminado.




Etiqueta para Dulces

Día 2 del Blog Hop Dilo en Español
inspirada en Abby y su dulcero
este fue el resultado,
papelitos de All About Boys de DCWD
divertida y colorida bolsita.




Tarjeta "Gracias"

Celebrando el Día Internacional del Scrapbooking
 Dilo en Español esta semana esta realizando un Blog Hop
y reto diario, el reto  consiste en realizar un trabajo
 inspirándose en el blog hop de ese día de las diseñadoras,

aquí mi reto 1 tarjeta "Gracias"
la elabore con papeles de Recollections
que me encantan,colores café y verde olivo, al centro coloque un tag
que imprime la palabra "Gracias" ya que no tengo sello,
y luego con tinta lo envejecí, remate con un listón café
y quedo  linda la tarjeta,
mi inspiración fue la Diseñadora Gaby