Bienvenidas a mi participacion como Invitada en este Blog Hop!
super contenta con esta oportunidad de poder compartir
en Dilo en Español!!
si llegaron aquí de casualidad inicien el recorrido
en el Blog de DEE si vienes del Blog de Sofi Amaro
vas en ruta correcta
Ahora les comparto mis proyectos, una bolsa para regalo
y una etiqueta para chocolate, estos son dos de los trabajos
a los que mas recurro ya que son detalles
que a todos les encanta recibir en cualquier festejo
El sello que utilice es Bella Navideña
que luce super linda en la bolsa y en la envoltura
Use papeles de DCWV , lentejuelas y sin faltar brillos
el resultado me encanto!
Gracias por su Visita! les dejo el orden de
Nuestro Blog Hop para que sigan saltando
inicia
SIGUES AQUÍ ------->Iv ScrapDesigner
Yoshira Cricutalltime
gracias a DEE por esta bella oportunidad
de compartir con ustedes!
Gracias por su Visita y Comentarios!!
gracias a DEE por esta bella oportunidad
de compartir con ustedes!
Gracias por su Visita y Comentarios!!




















