Tarjetas SAN Valentín

Cardmakers vengo con la segunda entrega de tarjetas fáciles y rápidas de elaborar para la celebración de San Valentín, con hermosos diseños de Creative Fabrica.
Estas son cinco lindas tarjetas decoradas con la técnica de foil reactivo, aplicado con la ayuda de una laminadora, el resultado es encantador!!

Como Colaboradora de Creative Fabrica les comparto este post de inspiración, usando hermosos archivos de su página, habiendo escogido los diseños, los cuales son de excelente calidad, los imprimí sobre cartulina negra y blanca para luego como verán a continuación aplicar el foil con la laminadora.


Te dejo el video que es muy corto, donde podrás ver que fácil se aplica el foil sobre impresión láser.
Si se perdieron mis tarjetas anteriores del post de ayer lo encuentran AQUÍ.


Trabaje con el archivo Valentine Vector Hand Draw Hearts que contiene muchísimos diseños de corazones! Inspiración pura.


A manera de tag solo imprimí los Corazoncitos en foil dorado


Con el diseño Happy Valentines Day en foil rojo fue que arme esta bella tarjeta, Luce encantadora!



Con foil reactivo en rojo y dorado fue que lamine estos corazoncitos del archivo Valentine Vector Hand Draw Hearts, las palabras las escribí con la tipografía, font o fuente: Raline que encuentras gratis en Creative Fabrica y puedes descargar AQUÍ



Este diseño me gusto tanto que lo imprimí también en cartulina negra usando igual foil dorado y rojo



Otro bello corazón decora esta tarjeta! Bueno teniendo el archivo 110 diseños resulta muy conveniente cambiar a otro Corazón, la frase es también con la font Raline


La decoración la complete con mini flores, rhinestones o lentejuelas, todos ellos de acuerdo a la gama de colores usados, las cartulinas usadas son de Neenah Paper y DCWV con glitter.


Estas tarjetas completan el set en colores clásicos de temporada de San Valentín, en mi siguiente post te mostraré más y diferentes ideas, no te despegues de este blog.


Estos archivos contienen los diseños en diferentes formatos, svg, eps, png, dxf.. entre otros para poder usarlos como impresión, archivo de corte, subliminado,etc etc.


Las invito a seguir creando y compartiendo su talento en sus redes sociales, nunca sabemos el alcance que puede tener y quien nos pueda sorprender!
Este post es parte de mi colaboracion con Creative Fabrica!
Este regalo no es solo para mi, Pues también recibí un código de descuento para cualquier suscripción en Creative Fabrica usando el código HILDACF


Puedes visitar la web dando clic al banner en la barra del lado derecho de este blog.
Te invito a apoyar y seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:



y sus redes sociales donde por cierto tienen retos o challengues:




Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información.

2 comentarios:

  1. Recién descubro tu blog y es muy lindo, tienes mucha creatividad y talento muy sinceramente!! felicitaciones!!
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu mensaje!! Me da mucho gusto sea de tu agrado, a tus ordenes!!

      Borrar