Tarjetas San Valentín I

Hola amigas Cardmakers! El día del Amor y Amistad está muy cerca, por lo que puse manos al papel elaborando tarjetas que fueran bonitas pero fáciles y rapiditas de fabricar.

Para hacerlas vamos a necesitar nuestra laminadora y un poquito de foil en los colores clásicos de la temporada, luego solo nos hacen falta unos bonitos Diseños Graficos para estampar el brillo, bonitos bonitos como los que encontramos en Creative Fabrica que son de excelente calidad.

Pasos a seguir:
* Imprimir los diseños a la medida deseada con impresión láser, aquí todos a 4” x 6”
* Elegir el foil, usar foil reactivo, use de la marca Deco Foil y Minc de Heidi Swapp
* Pasarlo por la laminadora 
* Pegarlo a la tarjeta.

En este breve video podrás ver cómo lo hice

Recorte las impresiones en diferentes tamaños según me fue gustando, Arme las tarjetas base con cartulina lisa y un recorte más pequeño de cartulina con glitter que va como marco para colocar la impresión ya con foil.

Ahora te muestro el resultado!! 
Empezamos por una tarjeta llena de corazones, uno de los muchos y lindos diseños que contiene el archivo Valentine vector hand draw hearts 



En esta amorosa tarjeta use el diseño llamado Happy Valentine's Day impreso en cartulina color rosa y laminado con foil degradado en color rosa con dorado.



Otro diseño que me gusto mucho es el archivo Be My Valentine el cual imprimí en cartulina blanca y rosa luego lo lamine con el foil en colores degradados.



Así luce en cartulina rosa, el diseño es encantador, verdad que si!



En esta linda tarjeta también use el archivo Valentine Vector Hand Draw Hearts que contiene hermosos diseños de corazones, agregue una frase usando una fuente o tipografía muy linda de Creative Fabrica llamada Raline que puedes encontrar gratis AQUI 



Tan fácil que es imprimir y estampar estos archivos que resultaron 10 monisimas tarjetas, en el post siguiente te comparto las 5 restantes, no te lo pierdas.
Estos archivos contienen los diseños en diferentes formatos, svg, eps, png, dxf.. entre otros para poder usarlos como impresión, archivo de corte, subliminado,etc etc.


Las invito a seguir creando y compartiendo su talento en sus redes sociales, nunca sabemos el alcance que puede tener y quien nos pueda sorprender!
Este post es parte de mi colaboracion con Creative Fabrica!
Este regalo no es solo para mi, Pues también recibí un código de descuento para cualquier suscripción en Creative Fabrica usando el código HILDACF


Puedes visitar la web dando clic al banner en la barra del lado derecho de este blog.
Te invito a apoyar y seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:


y sus redes sociales donde por cierto tienen retos o challengues:





Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información.

2 comentarios:

  1. Hermosas tarjetas, tengo foil y lo he usado muy poco, excelente idea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues manos al papel Blanca!! Es tan fácil que resulta adictivo!!

      Borrar