Tarjetas deValentín

Amigas Feliz Día de San Valentín! Espero estén pasando un estupendo día, lleno de abrazos, besos y bellos detalles! Por fin puedo traerles el último de los sets de tarjetas que elabore a petición de mis hijos para celebrar el día del Amor y Amistad.

Este set es totalmente en español, con archivos de Creative Fabrica que son una maravilla! De excelente calidad, diseños por demás lindos y actuales para usarse según nuestras necesidades, pues vienen en diferentes formatos, png, svg, pdf, etc etc.


Use la misma técnica de foil reactivo que en los anteriores sets, si te los perdiste los puedes ver dando clic AQUÍ set 1 AQUÍ set 2

Te dejo el video solo para confirmar lo rápido y fácil que es aplicar foil a una impresión a láser con una laminadora.

Ahora les dejo el desfile de tarjetas!!
Sobre cartulina reciclada imprimí el diseño Quieres ser mi San Valentín que encuentras AQUÍ

Luce muy bonito con el foil dorado y la cartulina con textura de corazones, espero se aprecie ya que en vivo se ve encantadora.

Repetí el diseño sobre cartulina negra y foil rojo, vean que lindo quedó!


En rojo vibrante coloque el archivo Amor y Amistad con foil al mismo color, lo encuentras AQUÍ 

Con ayuda de dies o troqueles corte las cartulinas con glitter para dar realce y enmarcar las impresiones.

Me Encantas! Es el diseño que use en esta tarjeta rosada, lo encuentras AQUÍ

La textura de la cartulina es muy fina y bonita, y el color súper alegre y vibrante, el tono de foil rosa gold le quedó perfecto.

También en cartulina Kraft reciclada imprimí el diseño El Amor de mi Vida con foil rojo, les dejo el enlace del archivo AQUÍ

Me encanta la combinación de colores y texturas de las cartulinas de embossing y glitter.


Y completando este set de tarjetas en español repetí el diseño El Amor de mi Vida en cartulina negra y foil dorado.

Vean que bonito luce!

Espero este set les guste tanto como a mi! 
Las tarjetas fueron a tamaño standard, 4 1/2 x 6” en cartulina lisa, agregue papel texturizado de Craft Smart del pad Valentine’s Embossed y Cartulina con glitter de DCWV.


Las invito a seguir creando y compartiendo su talento en sus redes sociales, nunca sabemos el alcance que puede tener y quien nos pueda sorprender!
Este post es parte de mi colaboracion con Creative Fabrica!
Este regalo no es solo para mi, Pues también recibí un código de descuento para cualquier suscripción en Creative Fabrica usando el código HILDACF


Puedes visitar la web dando clic al banner en la barra del lado derecho de este blog.
Te invito a apoyar y seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:

y sus redes sociales donde por cierto tienen retos o challengues:

Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario