Reto de Junio: Café para Papá

Hola Latinas!! Tenemos ya el reto de este mes en Latina Crafter pero antes tenemos novedades! Ahora las participaciones se llevarán en el grupo de Latina Crafter Eventos!! Allí podrás subir al álbum correspondiente tu proyecto siguiendo el sketch o twist o ambos.

Este mes el Twist o tema que estaremos compartiendo es Café también estamos a pocos días de celebrar al rey de casa por lo que unimos los temas para no dejar pasar tal celebración.

Esta tarjeta al estilo Clean and Simple pero a mi manera (no tan simple) lleva un papel de diseño que me gusto mucho por ser muy clásico y perfecto para celebrar a Papá, el papel es de DCWV del pad The Kidlet, al centro selle con los sets Mamá y Papá y el set El Mejor del mundo para dar forma al título.

Con los juegos de sellos y dies Me gusta el Café y Dulces Momentos complete el twist, di color con los copics para luego cortar y con ellos decorar la tarjeta, aplique un poco de glossy y brillo a los panecillos, por último elabore el sobre en papel Kraft.

Espero les guste y se animen a participar en este desafío creativo para más detalles no dejen de visitar el blog de Latina Crafter o directamente el grupo en Facebook.

Gracias por su visita!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario