Lanzamiento Colección Junio en Latina Crafter

Hola amigas!! Ya vieron los nuevos sellos de Latina Crafter? Son una belleza! Bueno cada lanzamiento digo lo mismo pero es que no hay otra manera de expresarles lo bonitos que son, Diana se luce cada vez más con los diseños para todas nosotras.

Ahora es turno de compartir proyectos con esta colección esperando les guste y sirva de inspiración. 

Elabore dos tarjetas rectangulares de medida 4 1/2 x 7 1/2 pulgadas colocando al centro de ellas sentimientos con dos de los nuevos sellos. Tarjetas de forma sencilla, fáciles de elaborar pero únicas y lucidoras como lo podrán ver.

Brilla es uno de los set utilizados el cual contiene una tipografía o font muy linda y llamativa con tres frases para jugar y 3 pequeñas imágenes, mide 3 x 4”

La segunda tarjeta muestra el set 4 x 6”  Elige ser feliz con diferentes frases y palabras con un diseño muy actual y por demás encantador.

Para elaborar estas tarjetas use papel texturizado de DCWV del pad Embossed White y Stickers dimensionales de K£Company.

Ya viste la oferta en toda la Colección de Junio! También puedes adquirirlos individualmente, para más detalles no dudes en visitar la Tienda Online.

No pude resistirme a decorar mi semana en el planner con el sello Elige ser Feliz acompañado de washi tape y más stickers dimensionales, vean cómo quedó! 



Espero les haya gustado! No olviden que tenemos actualmente dos retos en el grupo en Facebook:

*Reto de Junio:  Sketch #95 y/o Twist Café 
*Reto de Aniversario: Tú sello favorito 
Esperamos verlas participar! 
Para los detalles allá nos vemos.

Hasta prontito! 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario