Día 13 de Coloring Challenge

Hola hola! Les vengo a compartir mi práctica del día 13 de The 30 Day Coloring Challenge para el blog de The Daily Marker.

Estos días se pasan muy rápido! Ya llegamos a trece días coloreando y jugando con imágenes, como habrán podido darse cuenta yo estoy usando mis amados sellos de Latina Crafter, aquellos que quiero estrenar o volver a usar para darles vida y tenerlos listos a la hora que necesite un detalle especial para regalar, así los hago más personales y únicos.
Hoy toco turno a Superhéroe Sarah está hermosa heroina vestida de rosa y amarillo con un toque de stickles en color rosa viejo para dar brillito.


Gracias por la visita! Si desean unirse a este desafío visiten el blog de The Daily Marker
Hasta Pronto!

Mis redes sociales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario