Blog Hop Café en LC

Hola Latinas!! Bienvenidas a esta parada en el Blog Hop de lanzamiento de la nueva Colección con el tema Café en Latina Crafter! 
El recorrido inicia Con Latina Crafter
Vienes del blog de la Bella Fanny 
Estas en el blog de Hilda 

Espero nos hayan visitado durante esta semana en el blog de Latina Crafter donde estuvimos mostrando bellos proyectos con los sellos y dies que contiene la colección diseñada por Mo, hoy culminamos estas presentaciones en un maravilloso Blog Hop.

Mi proyecto para este día es en mi agenda, decidí decorarla usando todas las tacitas de esta colección en diferentes colores, resultó súper fácil y divertido dar forma a estas páginas para luego agendar mis pendientes. Previamente entinte en color amarillo las orillas y la parte baja de las paginas para iniciar a colocar los recortes.


Selle las tazas y tarros para luego dar color con ayuda de los Copics  y luego troquelar, los pegue uno a uno dando forma a la cenefa, selle directamente sobre la agenda algunas frases de los sets para completar el decorado y un poco de washi tape.

Cada taza es especial pues lleva un toque único! Agregue detalles en glitter con los stickles  o glossy, también en los panecillos haciendo apetecibles los cruasán y pretzels, verdad que están chulisimas!


Yo les cuento que me di el gusto de estrenarlos todos y cada uno de los dies y sellos en diferentes tarjetas si desean verlos pueden hacerlo en los siguientes enlaces:
Encantada de mostrarles esta linda colección espero sigan saltando y disfrutando del evento, es turno de visitar el blog de nuestra querida IV

Al terminar el recorrido podras participar del sorteo de una coleccion de sellos de cafe, la coleccion completa de sellos como esta! super premio!




14 comentarios:

  1. WOW!!!!!!!!! me encanto la manera en que usaste las tazas que idea tan genial!!! PD ya hasta hambre me dio de ver tanto pan antojable!!!! FELICIDADES!

    ResponderBorrar
  2. Tan divino como todo lo que haces! Me encanta que combinaras las tazas!! Los detalles que pones son perfectos! Quiero esa galleta con montón de caramelo encima!!!

    ResponderBorrar
  3. Increíble la cenefa muy Hermosa te ha quedado me encanto.

    ResponderBorrar
  4. Hilda, me fascina tu proyecto, la idea de la cenefa me parece estupenda. El colorido del fondo en amarillo, y de cada una de las imágenes ,transmiten alegría. Siento el amor que tienes por lo que haces, se puede ver en cada uno de los detalles, hay dedicación en ello y las frases me parecieron muy adoc. Tu trabajo me motiva aún más a crear, corroboro la versatilidad de tan bella colección.

    ResponderBorrar
  5. Wow que bonito! Hasta se me antojó un frapuchino 😋.
    Me parece estupendo la forma en la que usas los sellitos para decorar tu agenda, te queda de lujo!

    ResponderBorrar
  6. Que bellezaaaa!!! Gracias Hilda querida por ser parte de mi locura cafetera, amé tu agenda ♥️

    ResponderBorrar
  7. Hilda me gusta mucho como decoraste tu agenda quedo chulisima😁

    ResponderBorrar
  8. Desde que vi las fotos de este proyectos en las redes, quedé prendada. Me encanta el café y las agendas, así que este proyecto es especial. Super bello, cada detalle. saludos amiga, gracias por compartir.

    ResponderBorrar
  9. Pues te quedo súper divina tu página con ese montón de tacitas, a mi parecer es la manera perfecta para llevar una agenda, desde hace mucho tiempo me gusta como trabajas y este proyecto en específico me mato de lo lindo que se ve

    ResponderBorrar
  10. Me encantó la idea de decorar así la agenda, quedó muy linda, aparte me encantó cómo coloreaste todooo!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Que mejor que organizarte con una pagina como estas, perfecta para empezar a llevar todo en control, ame cada tazita que colocaste. Feliz dia de la madre!!!

    ResponderBorrar
  12. Wow es espectacular, me ha super encantado, el coloreo, la idea... Maravilloso trabajo!!

    ResponderBorrar
  13. Quedé enamorada de tu agenda!! Me encanta el café y tenerlo presente mientras organizo mi día estaría genial!! Gran trabajo 😘

    ResponderBorrar