Esta Es Mi Historia: "En ti mi Confianza"

Hola latinas!! Bienvenidas a la segunda entrega de el segmento Está es mi Historia de Latina Crafter este proyecto personal que Diana nos comparte para documentar nuestra historia de vida, ya sea en un diario, Layout o algún otro proyecto donde podamos expresarnos y compartir con otros mensajes atraves de la fe.

Hoy tenemos lanzamiento de tres hermosos sellos:

De manera creativa estoy llevando mi historia en un bullet journal sellando los textos con los que me identifico y que me ayudan a expresar en esta parte de mi vida, mis batallas, miedos o temores y como Dios nuestro señor se ha manifestado para darme paz y tranquilidad pero sobre todo Confianza de que saldré adelante mediante la fe en el y sus promesas.


Con tinta verde decore las orillas de las páginas, luego agregue washi tape, selle los sentimientos o frases para posteriormente decorar con un lindo set de stickers de tela que tenía de no se cuando muy buen guardaditos, son de American Craft le van perfecto al tema que quería plasmar.


Este ejercicio de reflexión me ha gustado desde su primer entrega, ha dejado mostrar otro aspecto de nuestra vida personal o íntima que a veces se guarda para nuestro círculo cercano o familiar.
Arme un separador o marca páginas haciendo juego con el journal, al centro coloque el sello Marcos 9:23 junto a el algunas florecitas que contiene el set En ti he puesto mi Confianza


Las invito a visitar el blog de Latina Crafter donde podrán conocer más de este bello ejercicio y también podrán compartir con nosotras sus journaling de la forma y manera en que ustedes elijan, con el único objetivo de apoyarnos y alimentarnos unas a otras del amor De Dios.

Gracias por su visita!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario