Reto de Mayo en Piensa Scrap: Lo' Mamá

Hola Scrapers!! Estamos a mitad de mes por lo que es tiempo de reto scrapero en Piensa Scrap!! Hoy el desafío es crear una página de Scrapbooking a tu manera siguiendo el tema: Mamá

Sigo sin impresora y con problemas técnicos en mi anterior laptop por lo que rescate una de mis fotografías de años anteriores para mi participación de este mes, mi página la trabajé sobre mi agenda agregando un divisor de bolsillos para hacerlo más dinámico.

Use papel de la colección Fantasy Floral de Recollections para decorar los bolsillos y la página, este papel quedó perfecto pues es doble cara lo que hace que al dar la vuelta a las páginas se vea lo bonito del otro lado del papel.


Adentro coloque algunas lentejuelas nacaradas y un tag con un hermoso sello de Latina Crafter que dice “Soy Bendecida por su Amor” de la Colección Be a Blessing del set I am El cual me pareció perfecto para expresar la gran bendición de poder ser mamá 


Después de pegar la fotografía selle el título con el set Mamá y Papá, lo complemente con los set Frases para cada ocasión y Soy.

Termine de decorar agregando corazoncitos con el sello Mamá, botoncitos de madera con diseño que también son de la marca Recollections.

Espero les guste! No dejen de visitar el blog de Piensa Scrap y llenarse de inspiración con los trabajos del equipo de diseño, el reto termina el día 13 de Junio en nuestro grupo de Facebook.


Hasta Pronto!
Mis redes sociales 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario