Reto 113 SCC: Inspírate en la imagen

Hola amigas Cardmakers! Les saludo con el cariño de siempre y muy entusiasmada en mi primer post del 2020 en este su blog.
Tenemos ya el reto de enero en Sweet Card Club desde este mes los retos iniciarán los días 15 para terminar los 10 del mes siguiente, este primer desafío corre por idea de Patty que nos invita a inspirarnos de esta linda imagen.


La imagen tiene muy bonitos colores pensando en eso tome las tintas al alcohol y me puse a jugar con ellas, como les muestro en el siguiente videito, es muy fácil y divertido hacer los papelitos para trabajar los retos.




Ahora les presento las tarjetas que resultaron de estos papeles, las tres en tamaño standard.
Para la primera use el fondo de color rojo, el título en cartulina dorado usando el die Happy de Stamplorations y el sentimiento de Latina Crafter del set de sellos Para Siempre.


Para la segunda use el papel de color turquesa el die Celebra y el sentimiento del sello Oh la la de Latina Crafter, para armar las tarjetas use papel con textura o relieve de DCWV y pequeñas florecitas como decoración.




Y no pude dejar de jugar con las tintas y crear una combinación de ambos colores, rojo y turquesa o celeste claro, ya saben con las tintas juegas con ciertos colores y el resultado varía según la aplicación y el alcohol.
Esta tercera tarjeta fue decorada con el die Gracias, el sello Tu amistad es una bendición ambos de Latina Crafter, para complementar use corazones de madera de Recollections.



Espero les gusten! Anímense a participar con Sweet Card Club y compartir su talento y creatividad en el grupo en Facebook, allá nos vemos.


3 comentarios: