miércoles, 4 de diciembre de 2019

Inspiración Navideña

Hola Latinas! Hoy en el blog de Latina Crafter tenemos inspiración para celebrar la Navidad, disfruta junto a nosotras el último mes del año con lindos y creativos proyectos.

Mi proyecto es un juego de tags para celebrar una blanca navidad, con mucho sentimiento.


En el primero use el die Amor y una frase del sello Labels para Navidad, el toque de color lo di agregando una hermosa nochebuena del set Poinsettia Wood Veneers.



En el segundo tag agregue como título está preciosa maderita del set Paz en la Tierra Wood Veneers, el sentimiento del sello Labels de igual manera usando tinta dorada.



Para el tercer tag use el die Amigas junto al cual agregue un pinito de madera del set Arbolito de Navidad Wood Veneers, en los tres coloque pequeñas piedritas cristalinas o rhinestones doradas y lazos de listón de seda.



Unos tags siempre vienen bien, son útiles ya sea para identificar los regalos, usarlos como etiquetas o bien para decorar cualquier rinconcito o el arbolito.
No dejen de seguir a Latina Crafter este mes tendremos más actividades para cerrar el año con mucha inspiración!! 
Visiten el blog para ver los bellos trabajos de mis compañeras y no perder detallle.

Gracias por su visita! Hasta pronto!!


3 comentarios:

  1. Que belleza.....Es que definitivamente ustedes son unas artistas.... Estos tags se ven tan bellos y delicados que no provoca tocarlos sino tenerlos en un boll de cristal jajajjajaj BELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar