Colaboración Creative Fabrica

Hola amigas!! Hace unas semanas recibí una invitación que me lleno de emoción, y ahora ya puedo compartirles!! Estoy muy pero muy contenta que el sitio web de Creative Fabrica me hizo el honor de invitarme como colaboradora!!! Por lo que estoy muy feliz.


Les cuento un poco, desde hace algunos años, cuando inicie con mi afición al Scrap Digital uno de mis gustos ha sido buscar freebies o regalitos gratis que ofrecen las diseñadoras o tiendas de diseño, de hecho mi blog y mi página de Facebook nacieron de esa afición, para compartir mis creaciones, colaboraciones o freebies de la red, por ello llevan el nombre “Designs” 

Sigo a Creative Fabrica desde hace algunos años pues siempre tienen lindos diseños, fonts o tipografías, cliparts e infinidad de recursos para diseñar ya sea gratis o a súper precios, ahora imaginen mi sorpresa y alegria al recibir su invitación!
Y como si eso fuera poco, me han regalado una suscripción “All Access” a su sitio web, Feliz es poco! Estoy encantada y mi cabecita loca al mil imaginando cada uno de los proyectos que quiero elaborar.

Durantes esta semana y mucho más, les estaré mostrando proyectos realizados con los recursos que se encuentran en el sitio web de Creative Fabrica, el catálogo es inmenso, y cuesta mucho decidir cuál elegir! 
Hoy preparé un bastidor el cual decoré con Cliparts el kit de llama Bunnies in Love, como verán es precioso! 


Para realizarlo imprimí los diseños en casa, al tamaño que yo necesitaba, solo necesite cartulina blanca llamada cardstock y mi impresora, mi impresora no es de modelo reciente pero funciona muy bien y siendo los diseños de Creative Fabrica de excelente calidad quedaron hermosos, luego recorte a manera de die cuts.



Para completar use el sello Tu y Yo y el die Amor de Latina Crafter.
Esta parejita de verdad me enamoro!! 



Este regalo no es solo para mi! Pues también recibí un código de descuento para cualquier suscripción en Creative Fabrica usando el código HILDACF 
Puedes visitar la web dando clic al banner en la barra del lado derecho de este blog


Te invito a apoyar y seguir a Creative Fabrica, la próxima colaboradora puedes ser tu!!
Te dejo los enlaces de su web para que los visites:

FREEBIES  |    REGALITOS   |   OFERTAS  |    GRÁFICOS

FUENTES    |   CRAFTS    |  HERRAMIENTAS   |     SUSCRIPCIÓN

y sus redes sociales donde por cierto tienen retos o challengues:



Nos vemos mañana con otro proyecto! 





Este post contiene links afiliados de Creative Fabrica por los cuales podría recibir una compensación, Favor de contactarme para mayor información.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario