Reto de agosto en Latina Crafter: Ilumina

Hola latinas!! Seguimos disfrutando de la temporada de verano y vacacional haciendo lo que más nos gusta, Scrap!!! Y dar color a nuestros días con obsequios y detalles originales algo único para compartir con nuestra familia o amistades.

En Latina Crafter hoy inicia el reto mensual con un lindo sketch y twist muy divertido, este último lo tome para crear el proyecto que les muestro en mi participación del Reto de Agosto.

El twist o tema propuesto es “Ilumina” da color a las imágenes del extenso catálogo de Latina Crafter así que escogí dos encantadores sellos con el tema Vaquero o Wéstern para darles color y aplicarlas al proyecto.

Primero les muestro esta hermosa Texanita llamada Yeehaw Cowgirl y una de las frases que acompañan el set mismos que use para decorar la loncherita o gable box.

Verdad que luce muy bonita con el tema Texano, le di color con los Copics y brillitos en dorado claro y blanco con los stickles.

Otra cajita que me gusta mucho es la de forma de estrella y que va muy bien con este tema, para ella use el set Giddy Up Cowboy y sus sentimientos o textos para hacerla lucir aún más.

Este simpático vaquero fue coloreado con los copics también tiene toques de brillo con los stickles en tonos ocres, y lleva lindas maderitas únicas de Latina Crafter de los sets Corazones, estrellas y flechas Wood Veneers y Sol y nubes "Wood Veneers"

Me fascina este niño y sus detalles, al igual que el pad de Recollections que lo compré hace tiempo y no había tenido oportunidad de estrenar, se llama Desert Dream.

Espero sean de su agrado y les llegue la inspiración western de tan lindos sellos.

Ahora es su turno de jugar y participar con Latina Crafter y mostrarnos todo su talento en el grupo en Facebook tienen hasta fin de mes, esperamos verlas!!

Gracias por su visita! Hasta prontito!

3 comentarios:

  1. Woww me encata este vaquerito y toodos lo detallitos que lo acompañan¡ Y la vaquerita con su cajita woww la amè¡
    Haideelum

    ResponderBorrar
  2. bonitos proyectos, la cajita me encanto como la decoraste

    ResponderBorrar
  3. Preciosas las dos cajitas Hilda!! Los sellos, los papeles, los colores, todo me gusta!!

    ResponderBorrar