Tarjeta: Tú color favorito

Hola amigas Cardmakers! Hoy llegamos a mitad del año pueden creerlo! Estamos en el mes de Junio lleno de festividades como el Día del Padre, Graduaciónes, vacaciones y el comienzo de días llenos de color y radiante sol, por lo que estamos listas para plasmarlo en nuestros proyectos y actividades creativas de este mes como en Sweet Card Club donde el reto consiste en elaborar una tarjeta en tu color favorito, así de sencillo, interprétalo a tu manera y sube tu participación a nuestro grupo de facebook.

Te cuento sobre mi participación de este reto, realmente no tengo un color preferido pero una de las combinaciones que me gusta mucho es el color rosa en tonos fuertes como el fucsia y negro por lo que me puse a buscar papelitos en este color, siendo elegido este papel con glitter con la textura y forma tan de moda en telas, es del pad Chunky Glitter de Recollections.

Que me dicen de esta hermosa sirenita! Desde hace tiempo la quería usar así que hoy la estrené jugando con colores rosa de los copics, intentando hacerla morenita, creo no me quedo tan mal verdad?! En la cola agregue un poco de brillitos nacarados con los stickles, el sello es de Latina Crafter del set Dulce Sirena y el sentimiento parte del set

Espero les guste y se animen a seguir participando en Sweet Card Club con sus bellas creaciones, las esperamos en el GRUPO DE FACEBOOK recuerden tienen hasta el 25 del mes para participar, No olviden visitar las participaciones del equipo de diseño para llenarse de inspiración.

Hasta Prontito!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario