Tarjetas Mamá y Papá

Hola amigas Cardmakers! El mes de Mayo se nos esta pasando rapidísimo hace unos días celebramos a Mamá la reina del hogar y en unas semanas será el festejo de los Papás, el rey de la casa, es tiempo de ir preparando regalitos o tarjetas de felicitación para tal ocasión. 

En Latina Crafter tenemos un nuevo sello llamado Mamá y Papá para darnos gusto sellando en estas dos festividades, también cuenta con un set de troqueles o dies que hacen juego, los puedes adquirir por separado o en set completo.

Ahora les comparto las dos tarjetitas que salieron de jugar con los troqueles, elaboradas de manera sencillas pero llamativas en sus colores y en la estructura pero sobre todo facilitas de fabricar.



Este tipo de tarjeta se llama Gate Fold Card o Tarjetas de puertas y pliegues, fáciles de elaborar al centro llevan un corte hecho con ayuda de los troqueles lo que las hace muy lucidoras y unicas.



Basta un trocito de Papel para decorar el frente de las tarjetas, al centro los sentimientos ya suajados complementados con otro sellito parte del mismo set para finalizar un lazo o fajita de papel.

Espero que les guste la idea y preparen muchas y bellas tarjetas pero sobretodo se animen y visiten a Latina Crafter, para más ideas no dejen de visitar sus redes sociales como por ejemplo Instagram

Hasta prontito!

Mis redes sociales 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario