Aniversario #8 en Latina Crafter


Estamos de Fiesta en Latina Crafter celebrando un aniversario más!

El festejo se lleva acabo en el grupo en Facebook, anímate a participar con nosotras elaborando un proyecto usando tu sellos favoritos.
Que difícil decidir cual sello de Latina Crafter usar para este evento pues no tengo uno que me guste más que otro, cada vez que tengo uno especial llega otro que me llama la atención o con el que me siento identificada pero bueno había que escoger así que les presento mi proyecto usando dos sellos de la Colección Be a Blessing que es la línea de sellos en inglés.

Choose Life (Elige la vida) es el sello más grande disponible en Latina Crafter mide 6 x 8” lleno de frases inspiradoras, aquí use La vida es Bella y Amor.


Como complemento agregue frases del sello Rise up algo así como “mira hacia arriba el sol está brillando” “inicia cada día con un corazón agradecido” también decore bajo las tiras de washi tape con el sello Bordes variados lo que le da un plus al proyecto, termine decorando con washi tape gigantes de la marca Park Line.

Espero sea de su agrado! Las esperamos en esta celebración de octavo aniversario! Gracias por su apoyode siempre, Felicitaciones inmensas a Diana Maldonado por todo el amor, cariño y trabajo para hacer posible esta hermosa tienda y por dejarme ser parte de su equipo creativo, no puedo desear más que éxitos y buenaventuras para ella.


¡Te Esperamos en FB!
Únete a nuestra fiesta participando con tu sello favorito al hacerlo podrías ser tu la diseñadora invitada del próximo evento (octubre-cardmaking day) recibiendo un kit de productos sorpresas para usar en su presentación, te esperamos en el grupo en Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario