Reto de Mayo en LC: Layout Mamá

Hola Latinas!! Iniciamos el mes mas esplendoroso, uno de los más activos en el mundo del papel pues celebramos este fin de semana el Scrapbooking Day!! Y como lo hacemos? Pues haciendo lo que más nos gusta! Layouts y más Layouts, páginas de Scrapbook llenas de detalles, colores y mucho amor, Este mes también se celebra en muchos países en día de las madres así que Latina Crafter unió estas dos festividades y las propuso para nuestro reto de Mayo.

Unimos Sketch y Twist para el Reto #94




Mi participación este mes es celebrando la bendición de ser mamá! Últimamente los aparatos electrónicos no me quieren y se descompone en cuanto los toco o algo falla hoy toco turno a mi impresora nada mas no encendió así que eche mano a fotografías previas ya impresas y me encontré con esta por ello el Layout es para mi!! 

Para elaborar esta página lo primero que hice fue rotar el sketch y recortar tiras de papel para darle forma, con ayuda del sello Soy y el set de sellos Mamá y Papá y dies Mamá y Papá fue que logre el título, para la palabra Mamá use embossing dorado por lo que luce estupenda.

Sobre las tiras del sketch coloque frases o sentimientos de los sellos Mi vida cambio con tu llegada, La vida es, Para Siempre, Vales mas que El Oro y Papá y Mamá para formar un journaling que luego decore con florecitas y flores wood veneers.

El papel que use es de la colección Elle Oh Elle de The Paper Studio súper girly!! Cosa que me encanta Las flores son también de la misma marca de a colección Poppies & Paperie 


No te quedes sin participar en este desafío creativo! Visita el Blog de Latina Crafter para conocer a detalle los trabajos del Dt. Tienes hasta el 31 de Mayo para participar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario