Tutorial Bolsa de regalo en LA&C

Hola Latinas!! hoy tengo entrada en el blog de Latinas Arts and Crafts, este año cambio un poco la dinámica, ahora  durante todo el mes el equipo creativo compartirá tips tutoriales, técnicas  y todo lo que  tenga que ver con Papercraft, Cardmaking o Scrapbook, es mi primera participación por lo que les prepare el paso a paso de la bolsita que tanto me han preguntado en Facebook, la que compartí en el blog de  Abbondanza Fiesta 

El tutorial lo encuentras AQUÍ, me gustaría verte y leerte por allá en nuestro blog de LA&C
La bolsita es muy coqueta y fácil de elaborar, seguro la realizas en un dos por tres, nunca puedo hacer un tutorial corto siempre termino subiendo muchas fotos, espero les guste

 Para elaborarla use papeles de Recolletions del pad Farmers Market y Cartulina de Craft Smith

Por dentro coloque una mini fragancia y barniz de uñas, en los bolsillos tarjetas de regalo y un tratamiento para el Cabello, al frente solo agregue una frase del sello No hay Nadie como Tú de Latina Crafter


Les dejo la Bolsa que compartí en Abbondanza Fiesta con tema Spa y los papeles de la Colección Días de Flores


Espero su visita!! Les invito a visitar mis redes sociales

y las redes sociales de Latinas Arts and Crafts

Hasta la próxima

1 comentario:

  1. Que cosa tan bellas las dos bolsitas!! Yo quiero salir de mi gripe para hacerla, quedé encantada Hilda, gracias por compartir!!

    ResponderBorrar