Divisor Rose Gold en SDS

En este lado del mundo estamos iniciando Primavera mi estación favorita, por lo que agregue un sobre y un divisor a mi agenda usando dos de los mas nuevos archivos de SnapDragon Snippets en un color muy lindo como lo es el Rose Gold o Oro Rosa

Es una tarjeta en forma de flor llamada Rose Layered A7 Card, que decora bellamente el divisor, recortada a tamaño original del archivo en diferentes papeles en rosa gold y con base en cartulina color cafe claro


El sobre lo reduje un poco de tamaño pues solo lo usare como complemento y poder guardar algún recorte, boleto o tickets, lo encuentras como Rose Cut Out Enevelope, agregue solo una tira de papel para hacer los orificios para los anillos del planner y quedar bien sujeto


 Me encanta la flor en el diseño del reverso del sobre, coloque velcro para abrir y cerrar con facilidad

Para terminar les muestro un protector de pagina con bolsillos que realice en el mismo color y que voy a estar usando durante todo el año para complementar mis semanas, documentarlas y decorarlas

Aquí el reverso, en esta ocasión use fotografías mías de este mes, no me pude resistir a colocar un shaker con lentejuelas en uno de los bolsillos, luce de verdad muy lindo. Los papeles y  recortables que utilice para este proyecto son de DCWV del pad llamado Rose Quartz

Espero que les guste y les inspire a crear & jugar con los archivos de corte,  les recuerdo que estos y todos los archivos los encuentras en la tienda de SnapDragon Snippets y en la tienda de Silhouette Designs Store

Gracias por su visita!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario