Lo' en Bastidor para PS

Amigas Scrapers  hoy traigo mas Tips para compartir con ustedes, siguiendo con el reto de Piensa Scrap: Layout en Bastidor, me puse manos al papel y a las pinturas, después de jugar un poco quedo un Lo tipo mixed media y brillante! lo cual me encanto espero a ustedes igual!

Para ver el anterior tutorial y tips da click AQUÍ
En este Layout el papel esta  colocado hacia dentro del aro formando un marco con el bastidor, como use una medida mas chica (8") para este trabajo me resulto mucho mas fácil de colocar el papel

Le cuento como lo elabore, Sobre papel para Mixed media aplique color con los gelatos esparciéndolo con una esponja humedecida

Aplique  un poco de gesso con ayuda de un esténcil de corazones de Latina Crafter, tintas en aerosol en color blanco, negro y plata, cuando estuvo seco sobrepuse uno de los aros buscando el mejor ángulo para luego marcar y cortar el papel

Como les mencione siendo este un aro de tamaño medio me resulto mas fácil cortar el papel dejando un margen para introducir entre los aros y así quede mas fijo, al igual que el bastidor anterior me ayude del rociador para humedecer un poco las orillas del papel y fuera mas fácil trabajarlo

Aunque use papel para estas artes, igual se boto un poco el papel por el reverso, pero no será visible ya que también le pegue un circulo de cartulina a la medida como refuerzo

Aplique un poco de gloss en el papel y en algunas partes de los aros para fijar el glitter que le da textura a este trabajo, es de la marca Stampendous!

Para que la fotografía y los papeles que la enmarcan quedaran mas firmes utilice algunos pedacitos de foami o goma eva que pegue unos con otros hasta que quedaran a la medida perfecta para sostener la pieza completa

Decore con flores de The Paper Studio, Recollections y del Dólar spot de Michael's, así como borlas o tassels mini en color negro y una flecha de herraje entre otras

El titulo es un sticker en foami de Dear Lizzy de un set que estaba en especial en Hobby Lobby lleno de muchas palabras muy bonitas, me encanta como luce el fondo o background del Lo'!

No se ustedes pero a mi me encanta la foto, pocas veces por no decir casi nunca en estos ocho años de que esta conmigo se me había ocurrido tomarme unas selfies con Bentley, bueno me tome algunas mas por lo que no será la única que les toque ver...

Les gusto?! espero que así haya sido, Si elaboran algún layout siguiendo este o el anterior paso a paso no duden en hacérmelo saber. Ahora las invito a visitar el blog de Piensa Scrap y llenarse de inspiración con los trabajos de todo el equipo creativo, tienen hasta el 12 de Abril para participar en el grupo de Facebook. Allá nos vemos!
Gracias por la visita, Saludos!!

5 comentarios:

  1. Lo amo 😍😍😍, tus layout siempre siempre son hermosos. Gracias por esté nuevo tuto que te quedó genial.

    ResponderBorrar
  2. Hilda.! Te ha quedado súper hermoso, me encantan tanto tus LO’s son una hermosura.! Y haces que se vea tan fácil.! Intentaré y ya te cuento como me va.! Gracias por compartir tu bello trabajo 😘💕

    ResponderBorrar
  3. Una preciosidad Hilda! Me dejaste con los ojos viendo estrellitas, y como lo explicas se ve tan fácil pero si creo que la paciencia es la palabra clave.
    Gracias por compartir tus astucias!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó! Es mi favorito me gustó mucho. Hermoso trabajo y tu perrito tan guapo 😘

    ResponderBorrar