Tutorial #64 en LA&C: Buttonhole Stitch

Hola, Latinas! hoy nos toca tutorial en LA&C
Silvia nos comparte el paso a paso de como elaborar una bella libreta con un encuadernado muy practico y lucidor

Contamos con el patrocinio de Crafts & Me, bellas imágenes que seguro te encantan si no lo conoces te invitó a visitarlo en sus redes sociales:
para mi interpretación use el digi llamado Library Fairy como puedes ver esta monisimo! lo puedes encontrar AQUÍ 

use la combinacion de colores negro, blanco y rosa para darle un toque mas femenino y delicado, creo se logro, los papeles usados son de DCWV me encanta pues el negro es de mis favoritos

Díganme si no es una hermosura este digi stamp, le di color con ayuda de los copics, las alas las ilumine con los spectrum con glitter, en vivo lucen muy bonitas

Así luce por dentro, lista para ser estrenada

para la parte del lomo use estambre, y no podía faltar el lazo, esta vez lo puse bajo el marco, frame o suaje donde coloque esta guapa bibliotecaria

Les gusto? espero que sí!, yo muy contenta de hacer este mi primer encuadernado ya quiero que Silvia nos comparta más de como elabora sus bellas libretas, para más inspiración visiten el blog de Latinas Arts and Crafts AQUÍ, el tutorial lo encuentran dando clic AQUÍ tienes hasta el 27 de marzo para participar.

Hasta la Proxima!


10 comentarios:

  1. Que bella libreta me encanto como realizaste la combinación del papel con el digi.

    ResponderBorrar
  2. Hola Hilda, Bella!! Elegante con esta combinación de tonos en el coloreado y papeles, luce estupenda. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hilda que belleza de libreta, super elegante y la combinación de colores me parece muy femenina...

    ResponderBorrar
  4. Te quedo increible!! ese papel de rosas esta preciosooo! el digi te quedo hermosooo! se ve super elegante tu libret!

    ResponderBorrar
  5. Ahhhhhhh!!! Qué cosa tan bella Hilda!!! La imagen está preciosa!!!

    ResponderBorrar
  6. Que linda... Me encantaron los colores que usaste. Que bueno que te gusto el tuto. Saluditos:)

    ResponderBorrar
  7. Hilda te lo he dicho miles de veces... Amo la forma que combinas los colores ♥ luce femenina, delicada, hermosa, el digi hermosa mente coloreado, en fin, una belleza de libretita!

    ResponderBorrar
  8. A mi me gusto bastante, sabes el fondo de papel con las rosas me encanta y el digi me parece super bien elaborado.
    Feliz inicio de semana :)

    ResponderBorrar
  9. Wow nunca dejas de sorprenderme!!!! Que acabado más maravilloso, súper femenina y elegante tu libreta, no se me hubiera ocurrido que el hilo negro iba a lucir tan padre en el lomo, estoy maravillada con toda la composición que lograste y el digi me encanta!

    ResponderBorrar
  10. Me encanto la libreta y el coloreado es hermoso, simplemente toda la combinación una belleza

    ResponderBorrar