Shadow Box Café

Hola, Latinas!! hoy tenemos nuevamente el proyecto mensual en el blog de Latina Crafter, en el mes de marzo no desafían a elaborar o un proyecto de decoración para el hogar usando sellos, doilies, botones, maderitas, etc. ósea que lleve un producto de Latina Crafter

  Hoy mi participación es un Shadow Box para mi cocina

pensando en mi proyecto me gusto la idea de realizar algo para mi cocina con el tema café, me encanta el café!! con eso en mente lo primero que hice fue buscar los papelitos a usar, estos son de Recollections del pad Espresso y con el cual también hace tiempo elabore unos layouts, si te apetece verlos da clic AQUÍ y AQUI

sobre el papel tipo madera coloque una blonda o doilie cortada en otro de los papeles del pad, para luego pegar la taza de café recortada en cartulina texturizada negra

agregue el sentimiento parte del set del sello Mini frases de café y uno de los botones del set Bitty Buttons Café como complemento solo agregue algunas flores

 y así este listo para decorar mi cocina

Espero sea de su agrado, anímense a compartir con Latina Crafter su talento y creatividad ahora doble oportunidad: en el reto mensual que encuentras AQUÍ o bien con el proyecto mensual AQUÍ
si tienes dudas te invito a visitar el blog y leer detalle las dinámicas mensuales dando clic AQUÍ

Gracias por la visita, hasta la próxima!!

2 comentarios: