Tutorial #46 en LA&C: Flying Easel Card

Día de Inspiración en LA&C
Miércoles de Tutorial
Flying Easel Card

esta es mi interpretación, una linda Tarjeta Navideña
 usando el digi Nativity de Stitchy Bear's  
nuestro patrocinador de la semana

Así luce cerrada
con el lindo nacimiento al centro!!
las nochebuenas las corte con la cameo en papel kraft
al centro una piedrita dorada

use una  blonda o doilies y maderitas de Latina Crafter
 para decorar mi Tarjeta y sellos el set se llama Frases Navideñas 
y los Wood Veneers son del kit de Navidad

Se refleja muy lindo con el acetato  atrás del nacimiento,
el manto de María tiene glitter en vivo se ve lindisimo!!
los papeles que use para esta tarjeta son Homemade Holiday
 de Craft Smith y Frosty Cabin de Recollections

Visita el Blog de LA&C para mas Inspiración
 no te pierdas el paso a paso AQUI

Visita a  Stitchy Bear's Digi Outlet 
en su Tienda, Facebook y Pinterest


6 comentarios:

  1. Súper bonita!!!! Ya con todo el espíritu navideño 🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄

    ResponderBorrar
  2. Esta super linda! Me gusta la gama de colores, nada tradicional a la navidad, me encantan

    ResponderBorrar
  3. Hilda ya no se que decirte, tus trabajos siempre lucen muy profesionales y muy bien terminados, el motivo de esta tarjeta es muy lindo y el decorado precioso. Las fotos excelentes, y si, he aquí por que eres DT! Felicidades!

    ResponderBorrar
  4. Ayy!!! esta de un bello!!! me enamoro esta tarjeta!! :)

    ResponderBorrar