Reto #47 en LA&C: Colores de Otoño

Miércoles de Reto en LA&C!!

Hoy en mi proyecto use esta linda chica llamada
y archivo:Square Flip Card de The Cutting Café
este fue el resultado, una coqueta tarjeta de Otoño

Así luce abierta


 me encanto el digi!!
con su gorra y acompañada de un lindo gatito

 sin faltar el sentimiento es de Latina Crafter del set
mini frases de Gracias
y las hojas son de SnapDragon Snippets

 Les invito a visitar el Blog de LA&C 
donde encuentran el trabajo del equipo de diseño
y las bases del reto

Hasta prontito!!



3 comentarios:

  1. Que bella te quedo tu tarjeta, me encanto la hojita colgando de la ventana.

    ResponderBorrar
  2. M encanta luce hermosa y la hoja colgando le da un toque hermoso

    ResponderBorrar
  3. Hola Hilda! vengo a agradecerte por acompañarme en este reto y a decirte que la idea de colgar esa hoja en la ventana me encantó, es mas pense: "por que no se me ocurrió antes?" y los papeles están divinos, el digi de colores intensos luce bello. Gracias de nuevo!

    ResponderBorrar