Reto #48: Navidad con Latinas A&C

En LA&C tenemos Reto!!
Pao nos propone prepararnos para la Navidad
con proyectos de la epoca!!

Mis proyectos son dos lindas bolsitas de regalo decoradas
con productos de nuestros patrocinadores la primera es usando
el archivo de corte de Scrapping Memories 
están lindas angelitas se llaman
Angels In Training,
quedaron lindisimas super tiernas

corte los vestiditos y alas en papel con relieve
Le Blanc de DCWV lucen adorables!

las asas solo estan decoradas con lazos y un cascabel
de donde cuelgan los tags con los sentimientos de Latina Crafter

La segunda bolsita esta decorada con el digi
 de esta bonita duendecilla
Charlie the elf de nuestro patrocinador

le aplique un poco de stickles

 en las bolsitas use papeles del pad Starry Night de Recollections
y sellos de Latina Crafter  del set Frases Navideñas 
y mini frases de Navidad

animate a participar con nosotras!!
visita el Blog de LA&C
y llenate de inspiración con los trabajos del DT

Hasta Prontito!!








4 comentarios:

  1. Hola mi querida Hilda...proyectos bellos y hermosos son los que uno se encuentra por aquí siempre, me encanto como quedo la bolsitas de los angelitos!!!

    ResponderBorrar
  2. hola tus bolsitas estan bien bonitoa saludos

    ResponderBorrar
  3. Hermoso!! me encanta esa combinación de colores... y esas angelitas estan muy tiernas, me encantaron

    ResponderBorrar