Tutorial #13 LA&C: Canasta de Papel

Hola!! Mañana es Miercoles de Tutorial
elaboraremos una linda canasta!

Siguiendo el TutoríaL de esta semana
y con un hermoso digi de nuestro patrocinador
Beccys Place resulto esta bella canasta:


 Estas son el digi de nuestro patrocinador se llama
Country Floral Trio lo encuentras AQUÍ
las flores están cortadas a mano entintadas o
 coloreadas con prismacolor
y decoradas con gemas, quedaron lindas!


adore mi canasta! lista para ser llenada de dulces, flores 
o de cualquier otra cosita para regalar.
pasen al Blog de Latinas Arts and Crafts
para que vean los trabajos del equipo de Diseño
que se lucio con sus interpretaciones.

Gracias por su Visita y Comentarios



5 comentarios:

  1. Hermosa amiga me encantan los colores que usaste y las flores hermosas...

    ResponderBorrar
  2. Super delicada tu cesta...me encanta!
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Ame tu canasta!! me encanto el color, las flores! todo! hermosa!!

    ResponderBorrar
  4. Me ha encantado tu canasta con esos colores tan tiernitos! una lindura!

    ResponderBorrar
  5. DIVINA y coqueta cesta! Me super encanta amiga! :)

    ResponderBorrar