Lo' Esta Soy Yo

Feliz les comparto mi Layout!!
me encanto el resultado! Reto Piensa Scrap
Pagina con Doodles (garabatos)
tenia un poquito de miedo pero al final
 me encanto trabajar en este proyecto:

 aquí se pueden apreciar algunos garabatos, las gotitas de pintura
blanca con la que al principio salpique mi papel y el titulo de mi 
Layout con mi letra:

 el journaling!!!jejeje me encanto
 porque salio muy garabateaba mi letra :

 mas doodles!! y elementos decorativos como las flores
 y el sticker de camarita esta muy mono:

verdad que esta bello!!, bueno a mi me encanto!!
espero a  ustedes también,

gracias por su Visita y Comentarios.

Receta:
The Create Collections by Recollections
Ribbon de Offray
Flores de Recollections,Offray y Making Memories
Botones de Le Bouton y Dress it Up
Emmbellishments Simply Pastel de Recollections

No hay comentarios.:

Publicar un comentario