Reto #47 SCC de Julio: Tarjeta Con Costura

Iniciando Julio!! ya estamos a mitad de año!!
y lo iniciamos con retos:
Reto #47 de Sweet Card Club:

 Esta es mi participación una  Tarjeta Completamente Blanca
con costura a mano por toda la orilla, mini botones,
y flores, lindas flores de papel

 un poco de listón en color turquesa que esta tan de moda
y luce fantástica!!

me encanto el resultado, mis compañeras del equipo de diseño
realizaron bellisimas tarjetas pasen al blog 
a admirar y llenarse de ideas:
Gracias por su Visita y Comentarios.


Receta:
Cardstock Basic de Recollections
Blanc Boutique de The Paper Studio
Rhinestones de Recollections
Listón Offray

6 comentarios:

  1. que dulzura de tarjeta !!!!! amé las puntaditas !!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda tarjetita!!!! Luce tan delicada en color blanco, me encanto el detalle del color turqueza!!! Hilda un hermoso trabajo!!!

    SalÜditos...

    ResponderBorrar
  3. Muy linda amiga te felicito me encantan las flores...

    ResponderBorrar
  4. Me gusta la combinación de colores. Muy elegante!!!

    ResponderBorrar
  5. Muy linda y elegante Hildaaa, me fascinó!!!!

    ResponderBorrar
  6. Pero que elegancia de tarjeta...
    Me encanto ♥
    Abrazos Gordos desde Venezuela

    ResponderBorrar