Coffee Lovers Cardmakers Blog Hop

Hola amantes del café!! Welcome Coffee Lovers!! Bienvenidas a mi participación en el Blog Hop de primavera y verano, sí aún no conoces de este evento te invito a visitar el blog de Coffee Lovers, donde encontraras la información y todos los detalles, todo mundo en bienvenido participar solo debes elaborar un proyecto con el tema de café, té o cocoa en primavera o verano

Este bonito domingo les comparto la ultima tarjeta del set shabby con embossing imitación café elaborada para este blog Hop, la tarjetita tiene papelitos muy delicados siguiendo el tema de teteras y flores, Mayo es el mes de las flores por ello más primaveral no puede ser, el sentimiento es de Latina Crafter se llama Coffee & Prayer.

Decoré con una blonda y una tazita de madera ambos de Latina Crafter, sin faltar medias perlas, una flor y el listón de organza, el papel es del pad Partie de The Anglais.

Espero les guste y sigan disfrutando del tercer día de Coffee Lovers Cardmakers Blog Hop

Les invito a seguirme en mis redes sociales

Thank you for stopping by!!
Gracias por su visita!!


Primavera-Verano Coffee Lovers Blog Hop

Hola Cardmakers!! Estamos en tiempo del Coffee Lovers Blog Hop en el que me entusiasma participar, para amantes del café! Edición Primavera - Verano

La tarjeta que les comparto hoy siguiendo el estilo shabby pero de manera sencilla, el sentimiento con un embossing imitando el efecto de polvo del café, para ello use Embossing Powder de Gins K Designs y el sello Jesús Love and Lots of Coffee de Latina Crafter y papel de Recollections del pad Té Inglés.


Me apasiona el tema del Café y por lo mismo me encanta participar de esta actividad, únanse al evento tienen hasta el día 10 del mes para compartir sus tarjetas en el blog de Coffee Loving Cardmakers.
Hasta Prontito!!