Hola Cardmakers!! amigas tarjeteras llego el Verano a Sweet Card Club con el reto de Julio, todo va! siempre que sea con el tema mas calido del año, con el calorcito se antoja comer cosas frescas como un rico helado tal como el digi que decora mi tarjeta de este mes
luego hice cortes irregulares
le di un poco de movimiento con ayuda de un palillo de madera
por ultimo pegue una sobre otra y listo cesped fresco para decorar
este bello niño se llama Joey's ice cream stitched collection de Lacy Sunshine, fue uno de los premios cuando participaba en Latinas en America!!
el sellito es de Latina Crafter del set Llenas mi Vida de...
Hasta prontito!!

















