Blog Hop La Bella y La Bestia

Bienvenidos al Blog Hop La Bella y La Bestia
vienes del blog de Monica
estas con Hilda

Muy ansiosa de ver el estreno de esta nueva cinta, independientemente de los libros, y las diferentes películas que sea han filmado sobre este cuento de hadas, al ser clásico nos tiene en suspenso, ya queremos ver la nueva versión de esta historia.  Para nosotras y todas las manualistas este tema da para mucho pues nos llena de inspiración, la historia y cada uno de los personajes ya sea para engalanar un detalle o como tema de un festejo o por simple afición.


Siguiendo con mis proyectos para las agendas hoy les presento dos divisores con el tema de La Bella y La Bestia, uno con la silueta de los protagonistas en su emblemático baile y el otro de la rosa encantada, 

 el primero lo corte en cartulina negra, use vellum o papel pergamino para dar el efecto de cristal, luego los coloque sobre cartulina roja, pegue la palabra Amor y una pequeña rosa de raso para luego perforar la orilla y llevarla al planner


para la rosa encantada corte sobre cartulina con glitter la flor tipo vitral, con cartulina roja y verde di forma a la flor, abajo coloque el papel pergamino para luego pegar estos sobre cartulina negra, después de perforar las páginas con tijeras de ondas o scallop di forma a las orillas de ambos divisores

y así lucen en la agenda, creo esta semana en mí planner habrá que ponerle tazitas, relojes, flores, espejos, candelabro, tetera etc. todo lo que tenga que ver con esta historia

 Espero sea de su agrado,
ahora te toca visitar a Karen

Hasta la próxima!!


Shadow Box Café

Hola, Latinas!! hoy tenemos nuevamente el proyecto mensual en el blog de Latina Crafter, en el mes de marzo no desafían a elaborar o un proyecto de decoración para el hogar usando sellos, doilies, botones, maderitas, etc. ósea que lleve un producto de Latina Crafter

  Hoy mi participación es un Shadow Box para mi cocina

pensando en mi proyecto me gusto la idea de realizar algo para mi cocina con el tema café, me encanta el café!! con eso en mente lo primero que hice fue buscar los papelitos a usar, estos son de Recollections del pad Espresso y con el cual también hace tiempo elabore unos layouts, si te apetece verlos da clic AQUÍ y AQUI

sobre el papel tipo madera coloque una blonda o doilie cortada en otro de los papeles del pad, para luego pegar la taza de café recortada en cartulina texturizada negra

agregue el sentimiento parte del set del sello Mini frases de café y uno de los botones del set Bitty Buttons Café como complemento solo agregue algunas flores

 y así este listo para decorar mi cocina

Espero sea de su agrado, anímense a compartir con Latina Crafter su talento y creatividad ahora doble oportunidad: en el reto mensual que encuentras AQUÍ o bien con el proyecto mensual AQUÍ
si tienes dudas te invito a visitar el blog y leer detalle las dinámicas mensuales dando clic AQUÍ

Gracias por la visita, hasta la próxima!!