Hola hola!! Amantes del café!
hoy comparto una cálida tarjeta que es mi participación
en el blog de Coffee Loving Cardmakers
edición Otoño
si no conocen aun a Coffee Lovers Blog Hop
puedes visitarlo AQUÍ, el reto es elaborar un proyecto
por amor al café, te o chocolate
y subirlo al InkLinz, tienes hasta el 30 de Septiembre
para participar.
Mi tarjeta la corte usando un archivo de SnapDragon Snippets
para la base, papel y cartulina de DCWV " Linen Closet"
y lindas flores en colores propios del Otoño
el sentimiento del set One Cup a Time,
que coloque sobre un tag y encima de una blonda
Paper Doilie, decore con un lazo
Seam Binding todos estos de Latina Crafter
A mi me encanta! al igual que participar
en este grupo de Blog Hop
es mi segundo año disfrutando de este evento.
les invito a seguirme en este Blog
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ
Gracias por la Visita!, Nos leemos prontito!
,














