Reto Agosto en SCC: Tarjeta de Cocina

Hola Cardmakers!!
 Como cada día primero de mes iniciamos con los nuevos 
retos tarjeteros de Sweet Card Club
en esta ocasión Ledia nos propone realizar
una Tarjeta con el tema Cocina

Elabore una tarjeta muy sencilla pero muy lucidora
usando acetato para la estructura de la tarjeta tradicional,

 el digi que adorna esta Card es una monada!
es un Freebie de Zuri Artsy Craftsy
se llama Maisie es gratis y lo encuentras AQUÍ

 para los sentimientos use el sello
Cocinando Especialmente para ti de Latina Crafter,
al frente también agregue un botón con forma de cucharitas


 por dentro coloque otro sentimiento

 los papeles lindisimos son parte del pad
Playing with Food de Recollections

Ahora vamos al Blog de Sweet Card Club 
donde están  las bellas tarjetas que realizo el DT
no te pierdas este reto, tienes hasta el 25 de Agosto 
para participar, te esperamos!!



Reto #57 en LA&C: Usando Scraps

Hola Latinas!! Amantes del papel!
hoy damos la Bienvenida al mes de Agosto
para comenzar con este lindo desafió en LA&C
nos propone Romina elaborar cualquier proyecto usando
 pedacitos o sobrantes de papel

Para esta ocasión tenemos un excelente patrocinador 
StarStampz que cuenta con hermoso digis 
para deleite de todas nosotras, te invito a visitarlo 
en sus redes sociales StarStampz tienda 
Mi participación es una linda cajita de comida china
que bien puede ser usada como recuerdo
de algún festejo o bien para llevar un obsequio
para decorar use esta hermosa nena que se llama
Kimono Portrait a encuentras AQUÍ
la caja fue adornada con restos de papel, te explico como,
tome papeles de tonos similares a los colores que use para colorear el digi
corte círculos en diferentes papeles con ayuda de la perforadora

 doble todos por la mitad

los pegue a un hilo formando un banner
para colocarlo alrededor de la caja

así de fácil! el resultado es un banner muy colorido

esta nena esta super linda
aun me falta pulir detalles en el coloreado
pero creo no quedo nada mal!

para finalizar solo anude algunos restos de listón
 en el asa de la caja y algunas flores en el mismo color

Que les pareció? una idea sencilla
que resulta encantadora verdad?!

Ahora no dejen de Visitar el Blog de LA&C
donde mis compañeras les tienen mucha inspiración
con sus lindos proyectos usando pedacitos de papel,
no se queden sin participar tienen hasta el 12 de Agosto
les invito a seguirme
en mi Facebook AQUÍ
o en Pinterest AQUÍ

Regreso prontito!