Iniciando el mes con el pie derecho!! muy creativas
y con mucha actividad Scrapera
ya tenemos el reto de Junio en Sweet Card Club
consiste en elaborar una tarjeta masculina
yo la hice pensando en Papá y son dos!
no me decidía por cual así que les dejo las dos,
en estilo Clean & Simple en Color blanco y negro
texturice en la Big Shot con un folder de mostachos de Darice
corte un archivo de bigotes de SnapDragon Snippets
se llama Mustache Photo Prop y agregue un sentimiento
con el sello Celebrando a papá Latina Crafter
agregue algo de volumen pegando foami,
Me encanto!! ideal para cualquier papito!
mi segunda tarjeta usando el mismo sello,
papeles de DCWV del pad The Guy
y un listón de yute con bigotes
entinte un poco los papeles y la base de la tarjeta
luego uní el sentimiento con brads en color oro viejo
la combinacion de colores super masculinos
como para un papi muy clásico!
Espero les gusten estas dos tarjetitas
y se animen a participar con nosotras en SCC
no se vayan sin visitarnos en el blog
donde encontraran un desfile de hermosas tarjetas
preparadas para este reto y las bases para participar
tienen hasta el 25 de Junio para hacerlo AQUÍ el reto
Saluditos Tarjeteros!!!
y con mucha actividad Scrapera
ya tenemos el reto de Junio en Sweet Card Club
consiste en elaborar una tarjeta masculina
yo la hice pensando en Papá y son dos!
no me decidía por cual así que les dejo las dos,
en estilo Clean & Simple en Color blanco y negro
texturice en la Big Shot con un folder de mostachos de Darice
corte un archivo de bigotes de SnapDragon Snippets
se llama Mustache Photo Prop y agregue un sentimiento
con el sello Celebrando a papá Latina Crafter
agregue algo de volumen pegando foami,
Me encanto!! ideal para cualquier papito!
mi segunda tarjeta usando el mismo sello,
papeles de DCWV del pad The Guy
y un listón de yute con bigotes
entinte un poco los papeles y la base de la tarjeta
luego uní el sentimiento con brads en color oro viejo
la combinacion de colores super masculinos
como para un papi muy clásico!
Espero les gusten estas dos tarjetitas
y se animen a participar con nosotras en SCC
no se vayan sin visitarnos en el blog
donde encontraran un desfile de hermosas tarjetas
preparadas para este reto y las bases para participar
tienen hasta el 25 de Junio para hacerlo AQUÍ el reto
Saluditos Tarjeteros!!!












