nuestro fabuloso hobby el Scrapbook!
hoy me toca publicar junto a otras de mis compañeras
mi Layout en el ultimo día del evento en el grupo de Facebook
Este es uno de mis hobbys favoritos, disfruto mucho
elaborar Layouts paginas de Scrapbook para preservar
los recuerdos de momentos familiares, divertidos o del día
a día, me apasiona tomar fotografías, aunque no soy
muy buena redactando a veces las imagenes hablan
por si solas, también los elaboro como regalo
a mis seres queridos y eso me da mucha satisfacción
al ver lo feliz que les hace recibirlos, por eso me encanta
el Scrapbooking. Mi Lo' se titula así Scraper
mis últimos layouts son con los títulos en grande
en forma de shaker, ahora también experimentando
con otras fuentes, dentro agregue abalorios en dorado
y la base es de Cardstock con foil
a manera de journaling selle un sentimiento del set
la pagina coloque flores de papel,
minis de listón y un pequeño charm
en esta imagen se aprecia el reflejo tipo espejo que da el foil
dorado del shaker, en vivo se ve hermoso!
mas porque como algunas saben el dorado es mi favorito!
espero les inspire! esta muy facilito el sketch
aquí lo tienen para que jueguen con el
al igual que sus hermosos papeles, nuestro patrocinador
de este evento obsequiara un kit de 3 de sus colecciones
super premio verdad!! pues bien para ganártelo
tienes que participar inspirándote en cualquier Lo' de las DT
en el álbum correspondiente, tienes hasta el 13 de Mayo
para hacerlo podrás participar en cuantos sketch desees
cada layout es un boleto para el sorteo.
Manos al papel!! Feliz Scrapbook!!